Chico salva a policía después de sentir un estruendo afuera. Pero Ellen sabe más de lo que él piensa

La policía debe estar ahí para cualquier emergencia. Todo se inicia por una llamada que puede ser vital para la vida de una persona; por eso el oficial Mark Kimsey no dudó en responder rápidamente el llamado que lo enviaba al sur de Philadelphia en Estados Unidos; pero lamentablemente ahí comenzó el horror.

El oficial de la policía Mark Kimsey acababa de contestar que iría a un procedimiento, cuando un camión se pasó la luz roja del semáforo y chocó el carro policial. El impacto fue tan fuerte que el automóvil quedó  cubierto en llamas en tan sólo segundos.

Ellen Degeneres

En ese instante, cerca del accidente, se encontraba Joe Chambers, un estudiante que sintió el estruendo. Siguiendo los consejos de su padre, que había fallecido hace dos meses, salió de la casa: sospechaba que se encontraría con un accidente.

Cuando salió a la calle se dio cuenta que había un carro policial en llamas, y que había una persona adentro: debía ayudarlo lo antes posible.

Este chico de 17 años, era voluntario de bomberos de la compañía Leedom, en Delaware City en Pensilvania; el destino hizo que este chico estuviese ahí para ayudar al policía. 

“Mi papá me inspiró a hacer grandes cosas”.

– Joe Chambers a Ellen Degeneres

Ellen Degeneres

El policía adentro estaba gravemente herido, tanto que no tenía las fuerzas para salir del carro. Por suerte Joe estaba en ese lugar.

Después de un tiempo, Ellen Degeneres se enteró del acto heroico de este chico. De no ser por él, el oficial de policía estaría muerto.

Ambos fueron al programa de Ellen. Ella les tenía una sorpresa a este chico.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Sdfs Dfs on Friday, March 17, 2017

¡Queremos más jóvenes como Joe en el mundo!

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.