Lo veo lo leo y me lo creo

Chico trans muestra orgulloso su avanzado embarazo. Dice que criará a su hijo sin un sexo definido

Alexis Álvarez es un chico 25 años que vive en Los Ángeles (CA) y tiene ocho meses de embarazo. El hombre transgénero logro concebir gracias a la ayuda de un donador de esperma desconocido. El chico dice que junto a su novia, Carla Gonzalez y a una amiga criarán al bebé sin género definido.

La pareja decidió criar a su hijo sin ningún estereotipo de género hasta que tenga la edad suficiente para poder identificarse como hombre, mujer o género fluido.

PA Real Life

“Quiero que él o ella elija su propio sexo”, dijo Alex a Metro.

El chico agrega que tiene un sobrino que está orgulloso de ser hombre, que él eligió eso y que le parece genial, por eso quiere lograr lo mismo con el bebé que viene en camino.

“Vamos a criar al niño como género fluido hasta que pueda decir de qué sexo quiere ser.”

Alexis Álvarez, Metro.

PA Real Life

Aunque las tres personas que van a cuidar del recién planean mudarse juntos una vez que nazca, de esa forma el niño tendrá un padre transgénero y dos madres que lo van a amar.

Carla y Alex ya habían intentado ser padres antes, la chica tuvo dos inseminaciones, pero lamentablemente no pudo llegar a término con ninguno de los dos embarazos. Luego de eso y con el sueño de convertirse en padres, ambos decidieron que sería él el encargado de cargar al bebé en su vientre.

PA Real Life

Alex dejó de consumir las hormonas que lo ayudaban a tener un aspecto masculino y dije que aunque ahora no tiene mucho bello facial, está feliz con la situación.

Los tres, la pareja más la amiga, están muy emocionados y esperar dar la bienvenida al recién nacido el próximo mes.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.