Lo veo lo leo y me lo creo

Chimenea dejó más de la mitad de su cuerpo quemado. Hoy asombra al mundo con increíble recuperación

Courtney Waldon tiene 27 años y el último de ellos ha sido sin duda el más difícil… pero lo que logró tras él es algo que cuenta con mucho orgullo. La chica sufrió un terrible accidente el 30 de septiembre del año pasado que casi le costó la vida. Si bien sobrevivió, quedó con quemaduras de cuarto grado en toda su cara y en 40% de su cuerpo, luego de que el mal funcionamiento de una chimenea creara una explosión.

Courtney Waldon

La chica de Georgia hoy muestra su increíble recuperación alegrando a todos, la conozcan o no, pero también revela lo mucho que le costó salir adelante.

My main babe

A post shared by Courtney Waldon (@waldoncourtney) on Aug 21, 2017 at 7:48pm PDT

Además de sus horribles dolores físicos, y de las terribles alucinaciones que sufría por los medicamentos -incluso pensando que los doctores la atacarían-, fue abandonada por su esposo.

Courtney Waldon

Pero desde ese momento se dedicó a pensar exclusivamente en su hija de cuatro años… haciendo todo por ella. Jamás se permitiría dejarla sola.

Courtney Waldon

La pequeña la mantenía andando y lo hace hasta el día de hoy. Y así, Courtney se siente dichosa tras lograr cosas que jamás pensó que volvería a hacer, como manejar, cocinar y nadar.

Tuvo que someterse a decenas de operaciones y gracias a ellas logró incluso recuperar su vista, pues pedazos de piel terminaron por cubrir sus ojos.

Y así, superando paso a paso un montón de difíciles obstáculos, hoy está feliz. Encontró también a un nuevo amor, un hombre que conocía desde la secundaria.

Aplaudimos su perseverancia, ya que sin duda es un ejemplo de lucha para todos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.