Lo veo lo leo y me lo creo

“Chocante y triste”: presentó a su novia oficialmente y la destruyeron en Instagram por ser lesbiana

A pesar de que los tiempos han ido evolucionando, aún estamos atascados en una sociedad machista, prejuiciosa y a la que le es fácil criticar a cualquiera porque sí. Aún no hay un concepto claro y respetado de que cualquiera puede amar a quien quiera, finalmente las decisiones personales no son de nadie más que nuestras. Scarleth Cárdenas, una periodista chilena, tuvo que vivir en carne propia ataques de gente homófobica que simplemente no soportó que haya presentado a su pareja. 

Para los que no la conocen, ella es Scarleth Cárdenas:

Twitter @ScarlethCardena

Desde hace dos años, la periodista tiene una pareja con la que está realmente se siente feliz porque admite que “encontró a la persona de su vida”.

Se sabe que el 3 de marzo firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) y por primera vez hace días decidieron concederle una entrevista a la revista “Caras” (Chile).

Aquí, la mujer contó que en medio de su segundo divorcio encontró a Maribel Cárdenas y se convirtió en su “partner”. 

Caras Chile

Ambas buscan lo mismo, a pesar de que son distintas, y simplemente se sienten más felices que nunca por haberse encontrado. 

“Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar, ¿a quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo”.

-Scarleth a Caras-

Pero, cuando la edición en la que saldrían de portada salió a la luz, nunca imaginaron la repercusión que tendrían. Desgraciadamente, en medio de todo lo bueno, salieron a relucir las decenas de personas que simplemente no respetaron a Scarleth y su pareja, y las atacaron con piedad. Comentarios como “aberraciones”, aparecieron. 

Todo se empeoró cuando la periodista compartió este horrendo mensaje que recibió por mensaje privado en Instagram:

Esto desató una serie de dimes y diretes. Hubo mucha gente que le siguió la corriente a la persona que le envió ese vergonzoso mensaje…Y claramente, Scarleth no se quedó callada.


Los cibernautas tampoco quedaron atrás, y hubo muchos que le mostraron su apoyo a la periodista: 







Finalmente, este fue el mensaje que envió Scarleth para cerrar el desagradable tema:

Tal y como la chilena lo dijo es “chocante y triste” ver cómo aún la sociedad se mantiene tan retrograda ante ciertos temas.

Amense, dejen amar, sean felices, busquen su propia felicidad y dejen en paz a Scarleth. 

#NoMásHomofobia

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.