Lo veo lo leo y me lo creo

Chrissy Teigen protagonizó la más graciosa discusión en Twitter, ¡enfrentándose a la Rana René!

Todos los que disfrutamos con Los Muppets en nuestra infancia pensamos lo mismo: ¡nadie puede atreverse a meterse con ellos porque son lo máximo!. Y ni siquiera alguien con mucho carácter y personalidad, y ni siquiera aunque sea parte de una de las parejas más tiernas dentro del mundo de las celebridades. Nadie, pero nadie, tiene ese derecho. ¡Exacto! ¡NI TÚ, CHRISSY TEIGEN! 

Sí, porque nuestra querida Chrissy quiso atacar a uno de nuestros más amados personajes… y públicamente. ¡Pero se llevó su merecido!

La celebridad le preguntó sus seguidores de Twitter cuál era el tatuaje que alguna vez pensaron en hacerse, pero que ahora están felices de no haberse dibujado. Entonces contó que el de ella era Kermit, conocido por nosotros como la Rana René.

“¿Cuál es un tatuaje que siempre quisieron hacerse cuando más jóvenes pero, que por suerte, nunca hicieron? El mío es Kermit”. 

Y el comentario no nos agradó a nosotros ni a él, y por suerte, supo defenderse con el mejor de los Tweets.

“¡Wow! Que bueno escuchar eso. Ahora no me siento tan mal por no hacerme ese tatuaje de Chrissy Teigen”. 

¡Ouch! Eso de seguro dolió…

Y mientras seguimos riendo, agradecemos siempre a artistas como estos que alegran nuestros días en las redes sociales gracias a su sentido del humor.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.