Lo veo lo leo y me lo creo

Clínica revela todas las cirugías que se hizo Shakira en su vida. El cambio no fue un acto de magia

Hay que decir que Shakira ha sido una de las famosas que ha sabido guardar muy bien sus secretos. Aunque muchas veces no se hagan notar, la verdad es que esta práctica es bastante común entre las estrellas, después de todo, es por algo que gran parte de ellas lucen unos cuerpos tan espléndidos incluso a edades muy avanzadas.

Y si muchas de las mujeres tuvieran tanto dinero, pues tal vez también lo harían. De hecho, incluso hay hombres están obsesionados con la belleza y la eterna juventud.

Pero Shakira es una gran superestrella y la verdad es que el estar expuesta a tanto público implica que quiera mantenerse lo más perfecta posible.

Y vaya que ha logrado impresionar a sus seguidores, incluso Gerard Piqué no para de alabar sus hermosas curvas.

La cantante ha tenido cambios drásticos a lo largo de su vida. De pasar a tener un pelo oscuro y voluminoso, se dejó llevar por el rojo. Posteriormente optó el rubio rizado que mantiene hasta hoy.

Youtube
Youtube
Youtube

Y en cuanto a su cuerpo, pues los que somos sus fans desde hace ya varios años, sabemos que no siempre ha sido tal cual. Cuando era más joven tenía una figura bastante más rellenita, pero con el paso de los años se ha entregado al bisturí y se ha convertido en otra mujer.

Pinterest

Y la Clínica Fernández Blanco lo ha revelado todo.

En su página web publicaron cada una de las intervenciones que se ha realizado esta diva, cirugías y tratamientos estéticos forman parte de la lista de operaciones que Shakira se ha hecho a lo largo de su carrera.

Lo que más le urgía de su cuerpo, son sus abultadas caderas (nunca me lo habría imaginado, ya que es su principal sello). Trató con sinnúmero de dietas pero nada pareció funcionar.

De hecho, paradójicamente en su video Hips Don’t Lie (las caderas no mienten), se ve haciendo sensuales movimientos con esas curvas que bueno, al parecer sí mienten. Y es que la cantante después de frustrantes intentos, como muchas estrellas, tuvo que rendirse y optó por la clásica liposucción de muslos, lo que dio a su cuerpo unas pronunciadas y sexys curvas.

Y no dejemos de lado su rostro. Si nos fijamos bien, sus facciones solían ser un tanto más toscas de lo que son hoy y se ha transformado para tener un rostro fino y delicado con una estrecha nariz.

Entonces, entre las cirugías que se ha realizado la intérprete de Chantaje, las podemos resumir en:

  1. Rinplastia
  2. Lifting Facial
  3. Mentoplastia (remodelación del mentón)
  4. Liposucción

Sin duda no es menor por lo que tuvo que pasar antes de llegar a la belleza que es en el presente.

Y después de tener a sus hijos la historia no se le hizo nada fácil y siguió en tratamientos para volver al descomunal cuerpo que había logrado tener.

Shakira sí que sabe cuidarse, de hecho hasta el día de hoy se cuenta que queda espantada ante los alimentos que contengan un alto porcentaje de grasa, tal como lo hizo en el asado del compañero de su pareja, Lionel Messi, cuando armó todo un lío sólo por ver ante ella un chorizo.

Y es que ser bella y famosa no es fácil. Las exigencias de tu apariencia son muy altas y el estar expuestas al público todo el tiempo los hace querer más y más.

Esto da para pensar si en realidad pasar por todas las cosas de los famosos en realidad vale la pena. 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.