Lo veo lo leo y me lo creo

“Cómase una hamburguesita”: A la hija de Carlos Vives le llueven críticas en Instagram por su físico

Las redes sociales y la era actual en la que vivimos son entretenidas, inmediatas y nos permiten conectarnos con personas que están lejos, compartir nuestros recuerdos y muchas cosas más. Sin embargo, también incluye algún tipo de norma no establecida en la cual la gente se cree con el derecho de criticar y burlarse de las personas por el contenido que suben como si eso estuviera bien, cuando no lo está. En ningún contexto.

Lucía Vives es la hija del famoso cantante Carlos Vives, tiene 22 años y es modelo, artista, escritora y activista -como se describe a sí misma en su descripción de Instagram-. Y sube mucho contenido a redes sociales, sobre todo fotos de sí misma semidesnuda. 

Porque claro, Lucía es modelo y está completamente cómoda con su cuerpo. No tiene -ni debería- sentir vergüenza o temor por mostrar su trabajo en Instagram.

Y aunque no lo tiene, porque sigue compartiéndolo, sí tiene que aguantar que los haters de internet llenen su Instagram de comentarios negativos cada vez que sube fotos como esta:

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? El problema no es que muestre su cuerpo desnudo, sino que está “muy flaca”. Porque sí, ahora la gente critica tanto cuando estás gorda como cuando eres muy delgada. 

Esta es la última foto que subió Lucía donde está completamente desnuda, y donde muchos decidieron tratarla de “anoréxica”.

Estos son algunos de los comentarios:

Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives
Instagram Lucia Vives

Pero no todos fueron comentarios desagradables, de hecho muchos de sus seguidores se preocuparon de defender a Lucia.

Instagram Lucia Vives

En serio, ¿Cuándo llegará el momento cuando no critiquen a las mujeres por absolutamente todo?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.