Lo veo lo leo y me lo creo

¿Cómo cambió tan rápido su cuerpo? El vientre de esta chica creció en minutos por una extraña razón

Hace dos años la fisicoculturista de Oregón, Michelle Middleton, transformó radicalmente su cuerpo, perdiendo 7 tallas de pantalón gracias a levantar pesas 6 veces a la semana y una dieta balanceada en proteínas y carbohidratos.

Pero a pesar de su nuevo físico y estilo de vida saludable, le ocurre algo bastante extraño que le hace recordar aquellos días de exceso de peso: su vientre crece en tan solo unos pocos minutos. Y no un poco, ni un vientre prominente. Es gigante.

“Cuando digo que estoy hinchada … estoy hinchada”, escribió Michelle en una leyenda que acompaña una imagen de su estómago hinchado en Instagram.

Cuando Michelle lo compartió, muchas mujeres comenzaron a comentar abajo que pasaban por situaciones similares.

¿Que es lo que le ocurre a Michelle?

Cuando come ciertos alimentos, su vientre muy marcado con músculos se transforma en una protuberante en pocos minutos. Sufre de hinchazón extrema. “Hago estos mensajes sobre cuan inflada se pone mi barriga de vez en cuando, y la gente todavía se sorprende de lo grande que se pone”.

La fisicoculturista reveló que los alimentos que logran que se hinche de esta forma son los yogures, las proteínas en polvo, las manzanas, las peras, la sandía, el brócoli, la coliflor y los espárragos.

Desde que publicó la foto, ésta se ha vuelto viral y cientos de mujeres han acudido a la sección de comentarios de la publicación para compartir sus propias historias de disgusto y revelar los alimentos que evitan.

Una de sus seguidoras escribió:  ‘¡Yo también! Es una locura la diferencia que hace comer ciertos alimentos. Honestamente, me veo 15 libras más pesado en todas partes cuando estoy hinchado, es tan salvaje “.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.