Lo veo lo leo y me lo creo

Cómo depurar el cuerpo a través de baños de pies

Los pies pueden ser un reflejo de nuestros órganos internos, gracias a esta conexión, es posible realizar una desintoxicación mediante el trabajo sobre los pies con diferentes métodos, incluso mientras estamos durmiendo.

El sistema chino de reflexología dice que, nuestros pies, tienen zonas de energía natural que están vinculados al gran e importante sistema de órganos en nuestro cuerpo. Esto significa que puedes desintoxicar todo tu cuerpo a través de tus pies y eliminar las toxinas internas.

Por ello aquí te revelamos tres métodos para desintoxicar tu cuerpo a través de baños de pies. ¿Preparados?

Recetas de baño de pies para depurar el cuerpo

Recetas de baño de pies para depurar el cuerpo

En esta ocasión, nos centraremos en los baños de pies para desintoxicar el cuerpo, y te daremos tres recetas que puedes preparar desde la comodidad de tu casa para ejecutar tú mismo una depuración de tu organismo con las siguientes formas.

Receta de baño de pies con sales Epsom

Necesitarás:

  • 1/2 taza de sales de Epsom
  • 1/4 taza de sal marina
  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio
  • Aceites esenciales (opcional)
  • 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana

Direcciones:

En una bañera con agua hirviendo, poner todos los ingredientes y dejar que se disuelvan. Después de eso, añade agua tibia y el vinagre de sidra de manzana en la bañera de pies. Añade los aceites esenciales de tu elección. Remoja durante media hora. Ten en cuenta que podrías experimentar agotamiento y debilidad después del baño, pero aliviará la irritación de la piel y empezará el proceso de desintoxicación de tu cuerpo aumentando los niveles de magnesio.

Receta de baño de pies con arcilla

Necesitarás:

  • 1/2 taza de arcilla bentonita
  • 1/2 taza de sales de Epsom
  • Aceites esenciales (opcional)

Direcciones:

Disolver la sal de Epsom en un baño caliente, y después de eso añadir los aceites esenciales. Mezcla la arcilla con una pequeña cantidad de agua, y al mezclar no uses ninguna herramienta metálica. Al final, agregar la arcilla al baño preparado y remojar durante unos 20 minutos. Este baño desintoxicará tu cuerpo y aumentará los niveles de magnesio, también.

Receta de baño de pies con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)

Necesitarás:

  • 1/2 taza de agua oxigenada (2 tazas si es para la tina de baño corporal)
  • 1 cucharada de polvo de jengibre seco

Direcciones:

Llena tu tina con agua caliente y agrega jengibre en polvo y el peróxido de hidrógeno. Remoja el cuerpo entero durante media hora. Calmará tu cuerpo y te ayudará a todo tipo de irritaciones y alergias.

¡Comparte esta publicación!

The post Cómo depurar el cuerpo a través de baños de pies appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.