Lo veo lo leo y me lo creo

Cómo obtener un “six pack” rápido: Se tatuó abdominales en su abultada panza y los luce orgulloso

La comedia es una de las grandes razones de por qué las personas visitan Internet hasta el cansancio y revisan contenido hasta que sus ojos se sienten débiles. Quienes comparten videos o fotografías divertidas se convierten en sensación inmediata, aunque muchas veces sean personas comunes y corrientes.

Just Sul, como se le conoce en Internet, conquistó las redes sociales en 2015 con sus ingeniosas fotografías imitando las mejores poses de las celebridades. El ingeniero de la India de 44 años comenzó a vestirse como Kim Kardashian, Justin Bieber y Lionel Messi, haciéndose viral alrededor del mundo. Y ganando cientos de seguidores. También cabe mencionar sus hilarantes mensajes que acompañan sus imágenes.

Instagram/justsul/

Recientemente uno de sus videos llamó la atención del mundo. Just Sul se lanzó a realizar una particular “hazaña” para sus seguidores: tatuó de forma permanente un “six pack” en sus abdominales. El proceso parece bastante doloroso. Y el resultado nada maravilloso.

Instagram/justsul/

Mira el video:

Comienza la grabación y se ve como un tatuador dibuja los abdominales en su abultada panza. Just Sul cuenta lo que hará y luego se ve la aguja justo sobre su piel, grabando el perturbador diseño.

A pesar de que usa lentes de sol, hay expresión de dolor en su rostro. Al terminar, el hombre va hasta un espejo, se observa a sí mismo y aprueba el tatuaje. Se ve feliz con su nueva adquisición.

Instagram/justsul/

Los seguidores de Just Sul lo celebraron en los comentarios, enviándole un montón de risa. Algunos puntualizaron el hecho de que dibujó ocho abdominales y no seis, por lo que no sería un “six pack”. Y también el hecho de que luce como una tortuga. Sin embargo, esta se trataría de una más de las bromas del juguetón Just Sul.

Instagram/justsul/
Instagram/justsul/

“Él luce como una tortuga”

Facebook/unilad

“Luce más como una tortuga”

“Sin dolor, no hay ganancia … gracias @sky_constable ¡valió la pena!”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video.

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.