Lo veo lo leo y me lo creo

Cómo quitar el moho peligroso y olores horribles de su lavadora con tan sólo 2 ingredientes

La lavadora es uno de los artículos que más utilizamos en nuestro hogar, ya que esta se encarga de dejar nuestra ropa completamente limpia.

Pero si de buenas a primeras comienzas a notar un olor muy desagradable que sale de tu lavadora, tal vez es hora de revisar que la goma que bordea la entrada no esté invadida por el moho y las bacterias.

Nosotros te vamos a ayudar, ya que te daremos a conocer un método con el que vas a poder quitar el moho peligroso, así como los olores horribles que desprende tu lavadora. ¡Atentos a este método!

Cómo quitar el moho y olores horribles de tu lavadora

La acumulación agua, residuos y jabón es un caldo de cultivo para el moho que deja esas desagradables manchas negras en tu lavadora y que después se convierte en un feo olor que incluso invade tu ropa.

Para eliminar este problema te aconsejamos poner en práctica este desinfectante casero que sólo utiliza productos antibacterianos y que es muy fácil de preparar.

Lo que vas a necesitar:

  • 3 litros de agua.
  • ½ taza de jugo de limón.
  • 250 cm3 de agua oxigenada.

Método de preparación:

  • Lo primero que debes hacer es mezclar todos estos elementos y con la ayuda de un paño y guantes gira la goma protectora cuidando de ver bien cómo está colocada para poder volverla a su posición correcta luego de la limpieza. Frota enérgicamente todos los pliegues y enjuaga con la misma preparación y secando con un paño limpio.
  • Si encontraste moho en los bordes de goma es porque en otras parte de tu lavadora también puede haber más; y uno de los lugares preferidos de las bacterias son los compartimentos destinados al jabón y al suavizante.
  • Puedes limpiarlos de la misma manera y hacer un último lavado corto con el resto del desinfectante en toda tu lavadora.

Consejo: Se recomienda dejar la puerta de la lavadora abierta una vez terminado cada lavado.

Como puedes notar no es tan complicado hacer una limpieza profunda a tu lavadora, al contrario es muy bueno realizarla porque nos deshacemos del moho acumulado y por supuesto del mal olor. Así que no dudes en ponerlo en practica en la lavadora de tu hogar.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este método, si te gustó déjanos tus comentarios y compártelo a través de redes sociales para que más personas sepan como dar la limpieza adecuada a su lavadora.

The post Cómo quitar el moho peligroso y olores horribles de su lavadora con tan sólo 2 ingredientes appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.