Lo veo lo leo y me lo creo

Como si fuera humano, golpea una y otra vez la puerta para entrar. Luego espera pacientemente

Todo dueño o amante de gatos sabe lo extraños que son. Siempre están intentando invadir los espacios que ocupamos o jugando con las cosas mas insólitas. Sin embargo, pese a sus curiosos comportamientos, todos tenemos claro lo inteligentes que son cuando quieren conseguir algo a su conveniencia.

Si no lo crees, entonces debes conocer a este gatito de Gran Bretaña.

Mientras la mayoría de los felinos entran y salen de la casa cuando pillan la puerta abierta, esta mascota decide en qué momento del día regresar. Esto, porque encontró la forma de hacer que sus dueños sepan que quiere entrar a la casa, tal como lo harían los humanos.

Liverpool Echo

Según un video, el animal salta hasta una repisa cercana a una ventana en Bootle, Merseyside, para alcanzar la manilla que hay en la puerta que permite hacer ruido para hacer saber que hay alguien esperando para entrar, algo así como un timbre pero menos moderno.

Asombrosamente el gato estira sus patas y empuja la manilla varias veces golpeando la puerta, informándoles a sus dueños que está listo para entrar, pues después continúa esperando paciente en la repisa a que le abran la puerta.

Liverpool Echo

La hazaña del animal fue registrada por Dan Richardson, un hombre que justo conducía por las afueras de la casa cuando notó de lejos al gato golpeando la puerta. Como no lo podía creer, detuvo su auto y esperó a que lo hiciera de nuevo para grabarlo y compartirlo a través de las redes sociales.

Liverpool Echo

“Miré y me pregunté si eso realmente había sucedido, estaba desconcertado. No es algo que ves todos los días” contó Dan al Liverpool Echo, quien además aseguró que lamentablemente nadie llegó para abrirle la puerta y dejarlo entrar.

 

Y de seguro sus dueños se deben sentir culpables por no haber estado ahí, pues ya deben conocer el video después de que su mascota se volviera famosa y recibiera más de 300 mil reproducciones en Facebook.

Aquí puedes ver el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.