Lo veo lo leo y me lo creo

Compró cachorro en Facebook y descubrió algo que envió al antiguo propietario a la cárcel

Los milagros suceden, y Kelly Benzel se convirtió en el hada madrina de un perro pit bull al que llamó Rocco, pero ¿cómo pudo Kelly convertirse en su salvadora? Pues gracias a una publicación en Facebook.

Un día cualquiera, Kelly Benzel perdía un poco el tiempo en esta red social y de pronto vio una publicación que de inmediato captó su atención: una persona había puesto a la venta un tierno perro pit bull color blanco, con una cara tan dulce que fue inevitable para Kelly no querer hacerlo parte de su familia. Entonces decidió comprarlo y dárselo a su familia como el regalo perfecto por Navidad. Benzel apareció en la casa del entonces dueño de Rocco, pero su primera impresión no fue para nada feliz, de hecho, se quedó atónita ante la imagen horrible que vio: el animal tenía una larga y profunda herida debajo del arnés, ¡y estaba infectada! Era evidente que un caso así no podía quedarse sin difusión, y además era muy probable que no fuese la primera vez que el can había sufrido maltrato a manos de esas personas.

Días después del terrible hallazgo, y ya con Rocco bajo su cuidado y con debida atención veterinaria, Kelly grabó un video que subió en un grupo de Facebook llamado Kelly’s Justice For Rocco, en el cual expuso el abuso que Rocco había sufrido. Por fortuna y gracias a la exposición de la evidencia, el expropietario del perro fue sentenciado a prisión por abuso animal.

Actualmente Rocco vive feliz y recuperado en un hogar amoroso. Su semblante ha cambiado por completo, ¡ahora hasta tiene energía de sobra para jugar y correr! Este adorable perro ya no tendrá que preocuparse jamás por ser maltratado.

1. Este fue el anuncio que Kelly vio en Facebook

2. Detrás de esa cara triste se escondía un horrible secreto

3. Una terrible herida que mostraba la cruel vida a la que Rocco era sometido

Ahora Rocco encontró un hogar amoroso lejos de la crueldad

¡Ojalá todos los perritos maltratados encontraran una segunda oportunidad para conocer el cariño! ¿Qué te pareció la historia?

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.