Lo veo lo leo y me lo creo

Compró flores y le preguntaron en qué problema estaba metido. Molesto, le respondió con sinceridad

Sean While es un hombre estadounidense que ama su familia. Por eso, un día cualquiera después del trabajo, decidió llevarle un regalo a su hija y a su novia. Al pasar por una florería, pensó que sería una buena idea comprar en ese lugar.

Al entrar en la tienda, seleccionó dos ramos y se dispuso a pagarlos. En ese momento, la persona que lo atendía se fijó en su compra. “Debes haber hecho algo muy muy malo para comprar dos ramos de flores”, le dijo.

Sean se enojó. No podía creer lo que le estaban diciendo y le contestó al joven que lo atendía que si ese era su idea de por qué la gente compraba flores, nuestra sociedad estaba completamente arruinada. 

“¿Es en serio? ¿Eso es lo que piensas de mí comprando flores? No, estoy comprando para mi hija y mi novia porque quiero mostrarles que las amo”, replicó Sean.

Facebook / Sean Whalen

El trabajador, sorprendido, no supo qué contestar. Una mujer que se encontraba en la tienda se acercó y le dijo “desearía que mi esposo pensara así”. Sean terminó de pagar las flores y salió muy molesto de la tienda.

Una vez fuera, el episodio hizo reflexionar a Sean y decidió grabar un video donde pudiera decir todo lo que pensaba al respecto. El registro lo compartió en su perfil de Facebook, invitando a las personas a reflexionar sobre cómo estamos mirando las relaciones y las muestras de amor.

“¿Qué tipo de jodida sociedad hemos creado? ¿Qué tipo de relaciones estamos construyendo cuando el primer pensamiento sobre un hombre comprando flores es que está en problemas?”, es parte de lo que se le escucha decir.

Junto con eso, Sean critica que sólo hacemos regalos y demostramos cariño en las fechas que la sociedad nos impone, y sólo ahí nos comportamos como buenas personas. “Quieres que tu hija sea una princesa y encuentre un buen hombre. ¿Qué te parece si tú comienzas a ser un buen hombre?”, continúa. 

Facebook / Sean Whalen

Entre todas las cosas que hace, Sean se dedica a hacer charlas motivacionales. Por ello, su forma de hablar y decir las cosas ha hecho que el video sea viral en poco tiempo. Mucha gente a elogiado la actitud del hombre, coincidiendo con él y admirando su manera de pensar. Puedes revisar el registro a continuación:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.