Lo veo lo leo y me lo creo

Con esta fotografía Thalia demuestra que no se ha intervenido el rostro. No era bótox, sino otra cosa

Durante la semana pasada, muchas celebridades aprovecharon de actualizar sus redes sociales con fotografías y mensajes navideños, también para esperar el nuevo año, con emotivos buenos deseos. Junto a sus familias, nos regalaron varias adorables postales. 

Una de ellas, fue la que compartió la cantante Thalia, la cuál llamó la atención no solo por que era muy tierna, sino que también por como lucía la mexicana. Preocupó a varios.

Publicó una fotografía y un vídeo, el cual prendió la incendiaria polémica:

En un instante sus seguidores llenaron de comentarios su Instagram sobre su rostro, que evidentemente no se veía como de costumbre. Muchos especularon sobre posibles cirugías, uso de botox o algún otro tratamiento con el fin de verse joven. La mayoría era en un tono bastante ofensivo. 

Esta situación no le agradó para nada a Thalia, quien se mostró incómoda con los comentarios que sus fanáticos le enviaron. A tal punto, que a las pocas horas borró el video en el que felicitaba a sus fans. Al parecer la mexicana no aguantó las criticas y la presión. No es fácil que las personas opinen de tu aspecto físico. Sobre todo si es son negativos. 

Sin embargo, la cantante no se quedó de brazos cruzados y decidió probarles a todos que estaban equivocados. Si bien no envió un mensaje directo a quienes la atacaron, si les demostró de otra manera que estaban equivocados. No fueron necesarios los insultos, ni las extensas declaraciones. Y quedó como una reina.

Compartió esta imagen:

Con esta indirecta Thalia le dejó en claro a todos sus fans que no se ha sometido a ningún tratamiento estético para verse mas joven y que lo del otro día, solo fue una poco afortunada fotografía que no mostraba su belleza real.

Probablemente fue víctima de la mala iluminación, un mal filtro, una mala decisión o simplemente una pose desafortunada. Multiples factores pudieron haber influido en que su rostro pareciera recién operado o lleno de botox.

¿Qué piensas sobre como se ve Thalia?¿Aún piensas que se inyectó botox?

Happy Thanksgiving! ¡Feliz Dia de Acción de Gracias!

A post shared by Thalia (@thalia) on Nov 23, 2017 at 9:00pm PST

Lo único que sé, es que a sus 46 años luce divina. Mira una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram:

¡Ya quisiéramos envejecer de esta forma!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.