Lo veo lo leo y me lo creo

Con este preparado de arroz puedes cortar la diarrea en menos de 30 minutos. Observa como

Nadie está exento de tener una diarrea por la causa que sea, aunque la mayoría de las ocasiones tiene que ver con los alimentos que consumimos.

Además de tener que ir al baño con mucha frecuencia, la diarrea suele venir acompañada de otros síntomas como flatulencias, distención abdominal y nauseas. Generalmente, la diarrea puede durar entre 2 y 4 días para desaparecer en su totalidad.

Si buscas un remedio natural en lugar de tomar las pastillas, aquí descubrirás muchos que son muy efectivos y en poco tiempo acaban con la diarrea.

Cómo preparar agua de arroz para cortar la diarrea

Cómo preparar agua de arroz para cortar la diarrea

Esta es una de las recetas más conocidas para cortar la diarrea. De seguro que tu abuela o tu mamá te la preparaban de pequeño.

Qué necesitaremos:

  • Arroz (1 taza).
  • Agua (4 tazas).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos echar el agua en una olla y la pondremos a calentar. Cuando esta haya llegado al punto de ebullición, añadiremos el arroz y lo dejaremos cocinar a fuego lento por 20 minutos. Agotado ese tiempo, filtraremos la mezcla y guardaremos el agua. cuando haya llegado a temperatura ambiente, consumiremos 1 taza. Este proceso lo repetiremos 3 veces al día (mañana, tarde y noche).

Agua con bicarbonato

Tomar mucha agua es indispensable para combatir la diarrea, puesto que esta nos deshidrata. Pero si la consumimos con otros ingredientes, como el bicarbonato, podremos tener mejores resultados.

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (2 cucharadas).
  • Azúcar (1 cucharada).
  • Sal (2 cucharadas).
  • Agua (1 taza).

Preparación y uso:

Inicialmente, debemos poner el agua a temperatura ambiente en un vaso. Acto seguido, añadiremos la sal y el bicarbonato. Ahora, mezclaremos todo bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, añadiremos el azúcar y volveremos a mezclar todo. Esta sustancia deberás consumirla varias veces al día, según gustes.

Otros remedios para cortar la diarrea

acabar definitivamente con la diarrea

Yogurt: El consumo de yogurt es muy bueno para combatir casi cualquier problema estomacal. Esto se debe a la gran cantidad de bacterias buenas que posee, como el Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium. Dichos microrganismos se encargan de equilibrar el colon y eliminar las bacterias dañinas del mismo. Si te es posible, consume 2 yogurt al día para aliviar los síntomas de la diarrea.

Manzana: Esta es una de las mejores frutas para cortar la diarrea de forma definitiva. Sin embargo, para recibir sus beneficios, esta debe ser pelada antes de consumirla, ya que la cascara contiene fibra. Además, la debemos cocer o asarla. Una vez cocinada, la podemos picar en trozos pequeños, rallarla o hacer compota.

Té de manzanilla: Cuando tu diarrea sea provocada por los nervios y la ansiedad, lo que necesitas es un té de manzanilla. Este, además de calmar los nervios y la ansiedad, combate la inflamación intestinal y es antiespasmódica. Para prepararlo, solo debemos comprar varios sobres de té de manzanilla y tomar 3 tazas por día. Esto será suficiente para eliminar la diarrea.

A partir de ahora ya sabrás como es que puedes cortar la diarrea de manera natural con estos remedios. ¡Elige el que más te convenga!

The post Con este preparado de arroz puedes cortar la diarrea en menos de 30 minutos. Observa como appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.