Lo veo lo leo y me lo creo

Con maquillaje esta mujer puede convertirse en una muñeca Bratz. El parecido llega a ser aterrador

Las maravillas que algunas personas pueden hacer utilizando maquillaje son espectaculares, deslumbrantes y en más de una ocasión, ligeramente aterradoras. Y es permiten prácticamente transformarse en personas completamente distintas utilizando diferentes productos.

Promise Tamang es una de esas artistas de maquillaje que puede hacer magia con unas cuantas paletas y brochas tanto en su mismo rostro como en los de otros. En su cuenta de Instagram, Promise sube fotografías de los muchos personajes en los que se transforma maquillándose.

Sailor Moon, la Mujer Maravilla, Kris Jenner o las princesas Disney son algunos de sus preferidos, pero uno de los mejores que ha realizado, -por lejos- en mucho tiempo, es de una muñeca bratz.

Twitter @bratz

¿Se acuerdan de esas muñecas? No sé si tuvieron cuando pequeñas, pero eran esas muñecas cabezonas -demasiado cabezonas- que tenían todo demasiado grande, menos el cuerpo.

Y tenían una serie.

Ojos gigantes y labios más rellenos que los de Kylie Jenner eran unas de las características principales de estas muñecas y que Promise logró imitar a la perfección.

Who wants a life-size BRATZ DOLL?! 💋My sister was shook when she saw me😂 Video coming soon

A post shared by Promise Tamang (@promisetamang) on

¡Es demasiado parecido! De verdad llega a ligeramente -sino bastante- aterrador mirarla porque la similitud a una Bratz es demasiado real.

Definitivamente, es demasiado talentosa. Sobre todo cuando si la comparamos a ella sin maquillaje y después completamente arreglada. ¿Ven lo que digo? Se pueden convertir en personas completamente distintas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.