Lo veo lo leo y me lo creo

Con su hijo de 3 años en brazos, provoca a un toro en la calle. El animal corre furioso tras ellos

Cómo criar a los hijos es una opción personal y nadie debe juzgar, ni entrometerse en ese proceso. A menos de que se esté poniendo en riesgo la vida de alguien, sobre todo del pequeño. Y algunos padres han tomado decisiones desafortunadas.

Por eso cuando un video de un padre desafiando a un toro con su bebé en brazos surgió en Internet, las críticas y asombro no se hicieron esperar.

Plataforma Basta de Touradas

En la grabación, se puede ver a un hombre con una capa rosada toreando al animal y, a medida que pasan los segundos, nos percatamos de que carga algo. Su hijo de unos 3 años -aproximadamente- es el que descansa en sus brazos.

Plataforma Basta de Touradas

Mueve la capa, desafía al toro y corre para no ser alcanzado. Por su parte, el animal derrocha toda su furia. Sin duda una decisión sumamente peligrosa.

Plataforma Basta de Touradas

El hecho ocurrido en la isla de Terceira, en Portugal fue captado por la organización Plataforma Basta de Touradas, que busca prohibir las corridas de toro en el país. Publicaron el video en su cuenta de Facebook, donde catalogaron el acto como una “situación de irresponsabilidad total y una clara violación de la ley que protege a los niños en Portugal”. Asimismo, pidieron a las autoridades investigar lo ocurrido para identificar al padre.

Mira la arriesgada acción de este hombre con su pequeño hijo:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.