Lo veo lo leo y me lo creo

Con una simple ayuda de Beyoncé esta mujer bajó más de 60 kilos. ¡El cambio es impresionante!

Bajar de peso no es sencillo. Si alguien delgado osa decirte que no entiende cómo no puedes controlar tu peso, ignóralo completamente, porque ellos no saben lo que es estar en tu posición y tratar pero no lograrlo. No es simplemente cerrar la boca y dejar de comer; implica un completo cambio en la forma en la que vives tu vida. 

Y te dirán que hay cientos de formas de bajar de peso sin tener que hacer ejercicio, que esto es lo que tienes que hacer si o si para que sea de forma saludable o que estos son los batidos indispensables para bajar de peso.

La verdad es que nada de eso funciona si no cambias tu estilo de vida y dieta de forma permanente, no sólo un par de semanas. Si no, volverás a subir de peso una y otra vez y eso sí que no es saludable.

popsugar

Esto fue lo que después de mucho tiempo Jennifer, una mujer de Inglaterra, logró comprender. Tras dietas y cientos de supuestos mecanismos para bajar de peso, comprendió que tenía un problema y que debía hacer un cambio real en su vida para solucionarlo.

“Noté cuán grande estaba en un viaje familiar a Florida. No podía subirme a algunas de las atracciones, una foto que me tenía muy emocionada, terminó molestándome mucho: una foto con Ariel de La Sirenita. Verme al lado de una chica tan delgada me hizo darme cuenta de cuánto peso había ganado”

-Jennifer.

popsugar

El programa para bajar de peso Slimming World fue la solución que encontró Jennifer, que le permitió entender su principal problema: la incapacidad para decir que no a la comida.

Mi habilidad de no poder decirle que no a la comida me controlaba. Cuando empecé a poder controlarme al rededor de comida no saludable, me sentí como una persona nueva. Me vuelvo más fuerte cada día. Y como deliciosa comida saludable, también”.

-Jennifer.

Gracias al programa pudo regular su dieta, controlar lo que comía y ser capaz de dejar de alimentarse de productos no saludables. El programa también la ayuda a planificar cuánto puede comer al día sin tener que estar pendiente de las calorías todo el día.

popsugar

Pero eso no era suficiente, Jennifer tenía que hacer ejercicio y aunque no le gustaba mucho, encontró la mejor solución a ese problema: hacerlo escuchando Beyoncé, le daba ánimos para continuar las rutinas. 

Jennifer logró bajar más de 60 kilos, y aunque sabe que le queda un camino por recorrer, sabe que lo principal es tener claro una sola cosa:

“Focaliza toda tu energía en volverte la mejor versión de ti misma posible y toma control de tus desiciones sobre la comida. Recuerda que cambiar tu vida no sucede de la noche a la mañana, se hace de forma calmada, un día a la vez”.

-Jennifer.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.