Lo veo lo leo y me lo creo

Connor McGregor le hizo un cruel desprecio. Ella decidió cobrar venganza con un ataque en su contra

Es normal que sintamos una verdadera emoción cuando nos encontramos con nuestras estrellas favoritas de sorpresa. También es normal que le pidamos sacarnos una foto para tenerla de recuerdo. Sigue siendo común en nuestros tiempos que, dicha imagen, la compartamos en las redes sociales. Lo que fue distinto esta vez fue lo que el luchador irlandés de la UFC, Connor McGregor, hizo con la fotografía de una admiradora.

Todo empezó cuando Erin Safran se encontró con dicho campeón de artes marciales mixtas y le pidió una fotografía con su hermano, para luego compartirla en Instagram con la captura “Tres Leyendas”.

Three legends.

A post shared by Erin Safran (@erinsafran) on Nov 5, 2016 at 4:05pm PDT

Sin embargo, McGregor, que había sido etiquetado en ella, la subió a su cuenta sin dar crédito a Erin y, además, recortándola. “Mostaza Gucci” fue lo único que escribió, haciendo alusión al atuendo que llevaba en la ocasión.

Sí, una actitud bastante fría y un desprecio total. Viniendo de Connor, podemos decir que fue un golpe bastante certero.

De todas formas, Erin prefirió tomárselo con humor y decidió compartir la siguiente reflexión:

“Si estás teniendo un mal día, sólo recuerda que Connor McGregor me recortó de nuestra foto”.

Aunque claro, ninguna venganza está completa sin un golpe de regreso, así que decidió darle una cucharada de su propia medicina.

Subió una fotografía que, como es de suponer, dejaba de fuera a Connor y en la que sólo aparecía ella con su hermano como las verdaderas estrellas del show. No más Gucci.

"I want to take this opportunity to apologize… to absolutely nobody." @thenotoriousmma

A post shared by Erin Safran (@erinsafran) on Nov 13, 2016 at 5:29pm PST

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie”.

Esas fueron las certeras palabras que decidió utilizar, pero, ¿de dónde vienen? Ajá, son las palabras con las que McGregor inmortalizó su bicampeonato, pues se coronó en dos categorías de forma simultánea: peso pluma y ligero.

Sin duda se trata de un violento enfrentamiento -en palabras-, pero McGregor no se refirió al tema de nuevo y, como es de esperar, no se disculpó con nadie. Un grande.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.