Lo veo lo leo y me lo creo

Conoce a Negro, el perrito educado que paga por su comida todos los días

Los perros nos han demostrado de muchas maneras que son muy inteligentes, y con el tiempo han aprendido a comunicarse con los humanos, de hecho, de acuerdo con el investigador canino Stanley Coren, de la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá, los perros pueden distinguir más de 160 palabras.

Y no solo eso, también pueden resolver problemas complejos, y tienen una habilidad mental de un niño de dos años. Su capacidad para sorprendernos no tiene límites.

Así o más brillante

negro perrito inteligente

Esta es la increíble historia de negro, un hermoso perrito que ha vivido por casi cinco años en las instalaciones de Instituto de Educación Técnica Diversificada de Monterrey, México. Perro es muy querido entre los estudiantes, y gracias a su generosidad, el pequeño se mantuvo a base de alimentos que recibía todos los días.

Ya que es muy tierno y manso, negro tiene permitido caminar por todas las instalaciones sin ningún problema, así que, mientras daba su paseo diario, este astuto can observó que los estudiantes recibían alimento a cambio de unos pedazos de papel.

No quiere nada gratis, él paga por su comida

negro perrito intelgiente

Inmediatamente corrió al jardín y recogió una hoja de un árbol, regresó a la cafetería del campus y la entregó, esperando recibir galletas a cambio de la hoja. Su acción sorprendió a todos, especialmente a Angela García Bernal, profesora de la institución.

“Lo llaman negro y e a él le gustan las galletas… Y entonces negro llega a la tienda del colegio como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta… No es fiada, ni regalada. negro ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito”.

Es admirado por todos

negro perrito inteligente

García, admite que la primera vez que negro hizo esto casi llora de la emoción.

“Ha encontrado una manera de hacerse entender. Es muy inteligente”.

Negro solo tiene permitido comprar comida dos veces al día. ¿No te encantaría tener un perrito así de educado?

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.