Lo veo lo leo y me lo creo

¿Conoces los beneficios milagrosos de la vitamina C? Dile adiós a las arrugas

Entre los beneficios de esta vitamina se encuentran la disminución de: acné, lineas finas de expresión, arrugas y daño solar. La pregunta es: ¿Por qué no estamos todos usándola? No lo sabemos, pero empezamos por contarte sus beneficios para que la incorpores en tu rutina de belleza.

Dato: Si bien podemos consumir vitamina C en suplementos y aumentar la ingesta de alimentos con ella, su acción tópica con cremas o sérums al actuar directamente sobre la piel produce efecto mucho más rápido. 

Pinimg

Defiende a tu piel de los radicales libres

Esta vitamina es antioxidante y aparentemente esto ayuda a neutralizar los radicales libres que se generan en la piel luego del estrés oxidativo. Este estrés está relacionado directamente con el daño solar. Entonces mientras la vitamina C ayuda a proteger como un protector solar también ayuda a protegerte del daño que no ves.

Aumenta la producción de colágeno

La vitamina C es uno de los ingredientes anti-edad más confiables, ya que según estudios incrementa la calidad del colágeno que se crea en el cuerpo. Sea tópico o en suplementos, cambia tu crema con colágeno por una con vitamina C.

Pnimg

Reduce manchas en la piel

Esta vitamina milagrosa aumenta la capacidad de tu piel de regenerarse por sí misma. Entonces en el momento de elegir un productos para las manchas, elige una con este ingrediente. Además tiene propiedades desinflamatorias, lo que sirve si estás luchando con acné o rosácea.

Piel radiante, ¡acá vamos!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.