Lo veo lo leo y me lo creo

Conserje ve que joven se está muriendo de hambre y no tiene hogar, entonces le muestra “un armario”

Hay personas que se dedican a hacer el bien por otros cada día. Carolyn Collins es una de ellas: esta mujer de Georgia, en Estados Unidos, se levanta cada mañana para trabajar en custodia de la escuela Tucker High School; A diario, se le puede ver recorriendo la escuela, limpiando los pisos y los baños: ella siempre le dedica tiempo a los chicos del establecimiento.

Siempre que necesitaban algo, los estudiantes acudían a Carolyn Collins, la mujer que trabajaba en la custodia de la escuela Tucker High School en Georgia: aunque hace 3 años, los chicos le hicieron un pedido especial que hizo que la mujer fuera reconocida por todos.

WXIA Atlanta

Varios estudiantes se acercaron a la mujer, mientras hacía sus labores mañaneras, para decirle que no tenían dónde ir y que estaban muertos de hambre.

Al ver la escena, Carolyn recordó la triste historia de su hijo que mantenía oculta de todos: él había muerto cuando invadieron su casa; al conocer la historia de los chicos en la escuela, no dudó en hacer algo.

WXIA Atlanta

Después de la tragedia de su hijo, se enteró del enorme número de estudiantes que viven en automóviles y no tienen para comer; ellos estaban avergonzados de contar su verdad.

Fue entonces que decidió transformar un armario escondido en la esquina trasera de la cafetería de la escuela y transformar su cuarto como conserje.

Este fue su propósito:

Ella se merece lo mejor del universo.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.