Lo veo lo leo y me lo creo

Convirtió los clásicos dibujos animados en verdaderos villanos. Reconocerlos es un verdadero desafío

Dan LuVisi es un ilustrador estadounidense, cuya especialidad es crear mundos desconocidos a partir de realidades ya existentes. Uno de sus trabajos más aclamados y conocidos por la crítica mundial es la transformación que llevó a cabo desde caricaturas mundialmente conocidas, las cuales fueron alteradas y modificadas para lucir como verdaderos villanos y/o criminales. 

El artista oriundo de Santa Mónica, en California ha desarrollado a lo largo de su carrera ilustraciones para Microsoft, Universal, Fox, Lionsgate, Activision y una decena de empresas influyentes en la industria del cine y en el mundo de las animaciones virtuales. La mayoría de sus creaciones hace alusión a mundos de caricaturas, las cuales poseen gran influencia de los clásicos dibujos animados.

Uno de sus trabajos que se ha vuelto un trabajo icónico entre sus seguidores, es aquel que transforma caricaturas clásicas en villanos que parecen haber salido directamente de una pesadilla. El verdadero desafío que convoca su trabajo es reconocer la caricatura original que fue posteriormente alterada por el brillante artista. 

1.

Dan LuVisi

2.

Dan LuVisi

3.

Dan LuVisi

4.

Dan LuVisi

5.

Dan LuVisi

6.

Dan LuVisi

7.

Dan LuVisi

8. 

Dan LuVisi

9.

Dan LuVisi

10.

Dan LuVisi

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.