Lo veo lo leo y me lo creo

Corredora interrumpe su participación en un maratón para salvar a un cachorro

¿Qué es lo que piensas cuando corres una maratón? La respuesta es clara: conseguir tu objetivo; para muchos, este objetivo es ganar el primer lugar, mantenerse en forma, no terminar siendo el último o, por lo menos, continuar hasta concluir el circuito.

Pero para una mujer de 42 años, identificada como Cande y que acaba de viralizarse en redes por su gran acto de valentía y solidaridad, lo más importante que le ocurrió mientras corría en el Champ Ultra Race de Argentina fue salvar la vida de un cachorro, aunque eso le costara su lugar en la competencia, pues interrumpió los kilómetros que llevaba recorridos para ayudarlo a cruzar el río. ¡Ya casi iba a ganar!

No cabe duda, los deportes también forjan tu carácter

perrito en competencia lo salva

La competencia se hace año con año en el cerro Champaquí; seguramente no era la primera vez que Cande participaba y por eso es que conocía perfectamente los peligros de cruzar el río.

No considera extraordinario ayudar a otro ser vivo

perrito carrera

Estaba corriendo con la mirada fija en dirección a la meta, cuando de pronto la desesperación del animal por cruzar llamó tanto su atención que decidió parar de correr y acercarse a ayudarlo.

Actuó de corazón, nunca tuvo la intención de ser admirada

perrito interrumpe carrera

Se mostró sorprendida por los buenos comentarios que recibió en redes sociales, pues es una mujer muy humilde que asegura no vanagloriarse de acciones tan pequeñas pero significativas que todos deberíamos hacer para ayudar a otros seres vivos.

¡Un aplauso a la valentía y sencillez de Cande!

perrito interrumpe carrera

Quizá no ganó la carrera, pero sin duda se ganó nuestro corazón.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.