Lo veo lo leo y me lo creo

Creyó que estaba rescatando a una camada de perros. Meses después, notó la tremenda diferencia

Lamentablemente, bomberos de todo el mundo tiene que asistir cada día al rescate de animalitos en peligro, sobre todo de los que quedan atrapados en situaciones peligrosas donde podrían perder la vida si no reciben ayuda en el momento adecuado.

Vecinos de la localidad de Pikes Peak en Estados Unidos solicitaron la ayuda del cuerpo de bomberos local para que rescataran a una camada de cachorros de labrador recién nacidos.

Humane Rescue Organization

Al llegar al lugar, los rescatista se encontraron con 10 cachorros atrapados en una vieja alcantarilla.

Con un poco de esfuerzo pudieron sacar a todos lo animales del agujero y llevarlos a un lugar seguro. Afortunadamente se encontraban en buenas condiciones, lo que hizo creer que llevaban poco tiempo allí.

Humane Rescue Organization

Una vez que los bomberos terminaron de hacer su trabajo, la organización Humane Rescue se hizo cargo de ellos.

Los cuidaron y alimentaron y poco a poco comenzaron a descubrir que en realidad no era cachorros de labrador, sino crías de zorro.

“Uno de los veterinarios en el lugar dijo: ‘No, estos no son labradores, son zorros’, explicaron a a CBS.

Humane Rescue Organization

Los zorritos se están recuperando y cuentan con amplios cuidados, ya que son tan pequeños que no pueden sobrevivir por sí mismo.

Humane Rescue no ha revelado lo que harán con los cachorros cuando puedan ser más independientes, pero de seguro optarán por la mejor opción para ellos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.