Lo veo lo leo y me lo creo

Critican a Aracely Arámbula por lucir como “una alcachofa” usando un ajustado y sexy vestido

La bella actriz Aracely Arámbula hizo su debut como conductora del programa Máster Chef latino, en donde ha destacado por lucir impecable cada semana con atuendo que favorecen su figura y también, por el gran carisma que tiene. Pero eso no la ha mantenido fuera de las críticas.

Durante el más reciente capitulo, la rubia vistió un entallado vestido en tono rosa que no fue del agrado de los televidentes.

@aracelyarambula

El vestido era recatado, sin dejar al descubierto el escote y le llegaba más abajo de la rodilla, pero muy ajustado, resaltando las curvas de la actriz, pese a que la favorecía bastante, las mangas fueron el objeto de las críticas.

Amplias y con mucha tela en capas, se podría decir que como simulando una flor y definitivamente no pasaron desapercibidas.

“Ella es bella como quiera que se vista, pero ¿seré la única que pensó en una alcachofa, cuando vi ese vestido?”, “se pasaron con ese vestido horrible ni que fueras un pájaro”, “una mujer hermosa, pero las manga de ese vestido, no”, se podía leer en los comentarios que le dejaron los fans.

Aunque hubo muchos que aseguraron que solo a ella se le podría ver bien ese vestido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.