¿Cuál Es El Misterio De Esta Escultura?

El mundo se ha vuelto loco tratando de descubrir qué pasó con esta escultura, ¿podrás tu adivinarlo?

Por cada rompecabeza que no logres descifrar, hay cien misterios más profundos en todo el planeta tierra, que al ser humano encantan y mantienen pensando durante años. A pesar de que los avances en ciencia y tecnología son tantos, siguen habiendo casos que nadie se puede explicar, como el de esta escultura que te presentaremos ahora.

Cada quien tiene su propia teoría sobre los misterios que plagan la faz de la tierra, recordemos que en algún momento se le atribuyeron los truenos y la lluvia a los dioses, y las enfermedades a los duendes. Así que todo es valido.

3

Justo cuando crees que las cosas son tal cual como se ven, y no tienen un trasfondo, el internet sorprende con un nuevo misterio. Esta vez se trata de la imagen criptica de más de 2000 años de antigüedad que se observa en una escultura griega, y que parece representar algo salido de su tiempo.

El mundo se está poniendo de cabezas por este misterio lleno de complicaciones, ¿crees que tu podrías resolver el enigma de la escultura griega?

2

Los científicos no logran explicarse como los antiguos griegos lograron representar en esa escultura, tallada en mármol, éste objeto de uso tan cotidiano que te revelaremos si sigues leyendo, hasta te aseguramos que tienes uno en casa. Lo que si te diremos ahora, es que hasta el año 1970 este objeto no existió, así que es imposible que los griegos lo hubieran tenido.

Pues cuentan las leyendas que desde el oráculo de Delfos, los reyes y sacerdotes obtenían consejos y premoniciones sobre las batallas y el destino que tendrían que enfrentar en sus vidas. Ahora sabemos también, que este oráculo explicaba el futuro, y a lo mejor esta sea la razón por la cual en la escultura se observa claramente una computadora portátil.

4

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.