Lo veo lo leo y me lo creo

Cuando le dijo a sus padres que era transgénero su mamá sorprendentemente le respondió: “Yo también”

Nació como una niña pero él sabía que realmente era un niño. Pero lo que no sabía es que la persona que había llamado siempre “papá” estaba a punto de comenzar una transición de sexo también. El mismo año que se transformó en Alexander, su papá se transformó en “mamá”.

Facebook Alex Thixton

Cuando le comenzó a hablar de todos los problemas que tenía sobre hablar con sus compañeros y profesores sobre ser transgénero, su “papá” se ofreció para ayudarle, pero sintió un dejo triste en su voz.

Facebook Alex Thixton

Alex pensó que era porque a su padre le incomodaba el tema, pero ahí fue cuando le dijo que “yo también son transgénero”.

Facebook Alex Thixton

 

Su madre lo había escondido todo este tiempo, y aparentaba ser quien no era por temor al rechazo público y sobre todo de su hijo Alex.

“En un principio me chocó un poco, pero después todo me hizo sentido”, dijo al sitio Narratively.

Facebook Alex Thixton

Alex comenzó a ir a terapia, donde en algunas lo acompañó su madre (ex papá). Tomo un tratamiento de hormonas y ahora se ha convertido completamente en un chico.

Facebook Alex Thixton

“La persona que más me apoyó en esta transformación fue ella, y me di cuenta que ella había sufrido toda su vida para que yo no lo hiciera”, narró Alex.

Wow, vaya historia.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.