Lo veo lo leo y me lo creo

Cuidaba a su hermanito y sacó su “demonio” interior. Sin culpa, deja ir carriola en una pendiente

Todos tenemos anécdotas traviesas de cuando éramos pequeños. Es que por lo general los niños son muy curiosos y no advierten el peligro, así que suelen ser arriesgados y terminan protagonizando un montón de situaciones dignas de recordar hasta que sean adultos, se casen y tengan sus propios hijos.

Y luego la anécdota pase por todas las generaciones próximas…

Algo así me imagino que sucederá con esta niña china, que quedó a cargo de su hermano bebé e hizo una terrible travesura.

AsiaWire

De acuerdo a una cámara de seguridad ubicada justo fuera de la casa de la familia, la madre estaba a punto de salir de casa junto a sus hijos y mientras terminaba de arreglar unos asuntos dentro del hogar, dejó esperando a su hija mayor junto al coche con su bebé afuera, confiada en que nada malo podría ocurrirles, pues sería solo un segundo.

Pero hasta los accidentes más graves suceden en cuestión de segundos…

AsiaWire

Y este caso no fue la excepción… En las imágenes se ve claramente como la niña suelta el coche de su hermano, quien evidentemente asustado comienza a gritar y advierte a la madre que sale de inmediato de la casa corriendo para intentar atrapar al coche que descendía a toda velocidad por una pendiente.

Y aunque lo intentó, no pudo alcanzarlo. Así que el coche del bebé terminó volteándose y haciendo que el niño azotara su cara directo contra la tierra, mientras su hermana observaba toda la situación desde la cima de la pendiente.

AsiaWire
AsiaWire

Así que si quieres que tu hija mayor -que aún es una niña- cuide de tu bebé… esto es lo que puede pasar:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.