Lo veo lo leo y me lo creo

Dave Grohl lo subió al escenario: Su timidez acabó cuando tomó la guitarra y deslumbró al público

Cuando vas a un concierto siempre tenemos algunas aspiraciones: quedar lo más cerca posible del escenario. Si no es posible, encontrar un asiento donde el show pueda verse bien. Si tampoco lo logras, por lo menos estar en un lugar donde se pueda escuchar. Bueno, con algo hay que conformarse. Pero lo que nunca está en nuestras expectativas y es el máximo sueño que podría volverse realidad, es que te subas al escenario con tu ídolo.

Es que sencillamente es lo mejor que te podría pasar. Y para envidia de todos, un pequeño niño lo logró: se subió al escenario con Foo Fighters. Durante un concierto de la banda en Kansas City, Missouri, el pequeño fue invitado por el mismísimo Dave Grohl.

Youtube

Pero si crees que esto es lo máximo, te equivocas. Collier, de 10 años, además de subir al escenario con los artistas, tocó con ellos: le preguntaron si tocaba guitarra, le prestaron una y comenzaron a hacer uno de los mejores covers de los que hay registros. 

Luego de que Grohl le preguntara al joven fanático si sabía tocar, él contesto “sé muchas canciones de Metallica”. Todos estallaron en risas y en ese momento comenzó a tocar “Enter Sadman”. La banda no dudó en sumarse y entre todos comenzaron a interpretarla.

Youtube

La actuación Collier y Foo Fighters fue registrada y difundida rápidamente en redes sociales, y miles de usuarios reaccionaron impresionados, calificando al joven como un rockstar y elogiando a Dave Grohl por compartir el show con él.

“Este niño tiene una impresionante presencia en el escenario, caminando por el frente mientras toca. Tiene habilidades”, indicó uno de los internautas.

Youtube

Y si a estas alturas te parece que nada podría mejorar la situación de Collier, pues bien: Grohl le regaló la guitarra. Sí, así nada más. Argumentando que la gira ya estaba por terminar, le dijo que si la quería podía quedársela, no sin antes darle una advertencia.

“Si veo esa m**** (la guitarra) en eBay la semana que viene te voy a joder. Te voy a encontrar, Collier”, se puede escuchar decir al artista luego de que el pequeño se bajara del escenario.

Pero algo nos dice que Collier jamás venderá esa guitarra. Al contrario, es el mejor recuerdo que pudo llevarse del día que se subió al escenario con Foo Fighters y deslumbró al público con su talento. Sólo mira las imágenes y disfruta de este joven guitarrista.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.