Lo veo lo leo y me lo creo

De acuerdo a un pasaje de la Biblia, “el mundo terminará el 2018”. Y se tiene la fecha exacta

Durante años hemos escuchado la profecía del fin del mundo. Cuando fuimos pequeños muchas personas decían que el comienzo del siglo XXI sería el término de todo lo que conocemos, pero nada pasó. El año 2012 la profecía maya se tomó internet prometiendo el desenlace de la tierra e incluso se realizaron películas sobre esto, pero nuevamente nada sucedió. ¿Será esta la profecía definitiva?

Estos relatos que parecen develar el fin de nuestros días son cada vez más constantes. El pasado año el escritor estadounidense David Meade, un aficionado a la astronomía y numerología bíblica, anunció que el mundo se acabaría el 21 de octubre del año pasado. Y aquí seguimos.

En esta oportunidad es el teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez quien comparte sus pensamientos y análisis sobre el futuro de la humanidad. Quizá uno de los puntos más interesantes es que su análisis se basa en un libro que muchos conocemos y de seguro tenemos en nuestros hogares: La Biblia.

De acuerdo al hombre, habría un pasaje particular en el libro de las revelaciones que marcaría nuestro fin, agendándolo para el 24 de junio del 2018.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El pasaje de la Biblia que analizó el hombre diría la siguiente frase: “Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses“. Lo cual, según unos cálculos que no compartió basándose en el número de la bestia (666), sería en junio del 2018, informa el diario británico Metro.

Lo sé, lo sé. No hay bombas nucleares, un Apocalipsis zombie, ni la llegada de extraterrestres. De hecho, no especifica ningún método de cómo acabará nuestra vida. A pesar de la falta de adjetivos para nuestro extermino, su teoría se ha vuelto muy viral en las redes sociales.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En nuestras vidas hemos pasado por muchas teorías que anuncian el fin de nuestros días, pero hemos sobrevivido a todas. Estos últimos años han demostrado que predecir el armagedón que finalmente acabará con la humanidad se ha convertido en toda una tendencia que no acabará pronto.

En cuando a nosotros, mortales del planeta tierra, lo único que nos queda es tener bien preparado nuestro bunker y esperar a que llegue una horda zombie, un platillo volador o bombas nucleares. O quizá todas las anteriores.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.