Lo veo lo leo y me lo creo

De pedicures con peces a faciales con placenta: los 15 tratamientos más extraños de las celebridades

Algunas celebridades hacen cosas inimaginables para verse perfectas. Pero no las culpemos. Estar 24/7 en el centro del ojo público y que los paparazzis se esfuerzan todo el tiempo para tomar fotos perjudiciales, son más que buenas razones para intentar lucir lo mejor posible, del modo que sea al precio que sea.

Pero no solo se trata de gastar cientos de dólares a la semana, sino también, tal como lo dice el dicho, “para ser bella hay que ver estrellas”. Ser valientes y no tenerle asco ni miedo a nada, literalmente, son requisitos fundamentales. Estas celebridades son capaces de probar todo lo que el mercado ofrezca como tratamiento innovador que prometa la juventud eterna. 

1. Jennifer López – Tratamiento de placenta humana

AP

No hay estudios comprobados, pero algunos expertos postulan que la placenta humana es una bomba de vitaminas y nutrientes para el cuerpo. De hecho, hay una nueva práctica que las mujeres que dan a luz, se comen su propia placenta (la del bebé) para revitalizarse y evitar anemia, depresión post-parto y pérdida de cabello.

Bueno, J.Lo no llegó tan lejos, pero sí se aplica máscaras faciales que contienen placenta humana. Lo que supuestamente hacen es estimular el proceso del colágeno de la piel. Bueno, viendo a J.Lo algo de cierto debe tener, ¿no? Luce estupenda


2. Demi Moore – Facial con sanguijuelas

AP

Esto para mi es venderle el alma al diablo. Prefiero envejecer digna antes que cientos de sanguijuelas glatinosas se posen en mi cuerpo y me succionen la sangre. Pero Demi se niega a envejecer a toda costa. Supuestamente las sanguijuelas estimulan la circulación de la sangre, brindando extraordinarios beneficios antioxidantes. Quién sabe, en gustos no hay nada escrito.


3. Alessandra Ambrosio – Velaterapia

 

Instagram Alessandra Ambrosio

La ex Ángel de Victoria´s Secret tiene un cabello fenomenal. Se atreve a hacerse un tratamiento que te dejará perpleja: se quema el pelo con una llama abierta. Así tal cual. Su estilista le va quemando las puntas y se deshace de todas las imperfecciones. ¿No conocerá el tradicional corte de pelo?


4. Victoria Beckham – Facial con deshechos de pájaro

AP

Posh ha hecho de este asqueroso tratamiento parte de su rutina de belleza. Tal como lo dice el nombre, consiste en aplicarse deshecho de pájaro directo en la cara para mejorar la apariencia de la piel. OK, está loca. Lo peor de todo es que le debe costar miles de dólares.


5. Hailey Baldwin – Hidratación con sangre

AP

La modelo le dijo a la revista Teen Vogue que se preparaba una crema de hidratación…CON SU PROPIA SANGRE. Se llama hemoterapia y aunque suene muy loco, está cada vez más de moda. Consiste en extraer un poco de sangre e insertarla en una máquina que gira. Luego ese producto se inyecta en la piel, generando una bioestimulación con el plasma rico en plaquetas de la misma sangre. Esto, dicen, es muy beneficioso para el sistema inmunológico y para reactivar zonas del cuerpo, como por ejemplo la estimulación de pelo.


6. Gwyneth Paltrow – Facial con abejas

AP

Es como la acupuntura, pero el objetivo no es mejorar enfermedades como la migraña o el estrés, sino la complexión del rostro, disminuyendo las rojeces y la inflamación. No sé si funciona o no, pero Gwyneth está cada vez mejor.


7. Jessica Simpson – Pedicure con peces

AP

Jamás lo he probado pero con tan solo imaginar la sensación de que miles de peces succionen mis pies, no me agrada para nada. Pero a Jessica le fascina. La idea es que los peces se coman todas las células muertas dejando los pies como nuevos.


8. Kim Kardashian – Facial de vampiro

Instagram Kim Kardashian

Lo mismo que Hailey se hace en una crema, Kim lo hace inyectándolo en su rostro. También es hemoterapia, la que pretende estimular el colágeno y mejorar la apariencia de la piel con pinchazos de su propia sangre enriquecida con plaquetas tras un proceso especial.


9. Angelina Jolie – Tratamiento corporal de caviar

AP

Comer un poco de Caviar ya es carísimo, no me quiero imaginar lo que cuesta un tratamiento de esto para todo el cuerpo. Aparentemente el caviar tiene propiedades para rejuvenecer la piel y disminuir la apariencia de arrugas. Aunque Angie, estás bella no necesitas hacerte nada.


10. Fergie – Facial de veneno de serpiente

AP

Se inyecta en pocas cantidades veneno de serpiente, el que supuestamente tiene mejores efectos que el mismo botox y ácido hialurónico. Eso sí, debe ser en la justa medida sino, puede ser muy dañino. Fergie es muy arriesgada…


11. Madonna – Tratamiento de succión

AP

Este es un tratamiento muy antiguo de la cultura japonesa. Madonna ha dicho que es su tratamiento favorito y consiste en aplicar succión a lo largo de todo su cuerpo para mejorar la circulación, evitando celulitis y retención de líquidos.


12. Teri Hatcher – Baño de vino

AP

La ex Desperate Housewives no toma vino, ha llegado a otro nivel: se da baños de tina en él. Dicen que las propiedades antioxidantes son extraordinarias para la piel…aunque yo sigo prefiriendo tomarlo.


13. Katie Holmes – Facial de caracol

AP

La baba de caracol tiene propiedades cicatrizantes como ninguna otra crema. No es tan asqueroso normalmente porque vienen en formato de crema, pero Katie es una celebridad y debe llevarlo a otro nivel. Ella se aplica caracoles vivos en su rostro. IU.


14. Jenna Dewan – Máscara facial LED

AP

Una vez le tomaron una foto y parecía loca manejando con ella en el rostro, pero dijo que, aunque espanta a todo el mundo, es su tratamiento de belleza favorito por cómo le deja la piel. La máscara está conectada a una máquina que entrega una luz LED especial para deshacerse de todas esas imperfecciones difíciles del rostro. Ser Jenna no es fácil…menos ahora sin Chann


15. Kate Hudson – Facial de hielo

AP

AP

No es nada terrible, solo requiere aguantar muy bajas temperaturas por tiempo prolongado en el rostro. El hielo disminuye la apariencia de poros y rejuvenece la piel, activando el colágeno. ¡Kate luce bella siempre!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.