Lo veo lo leo y me lo creo

“¿De qué parte de Venezuela es este ángel”? Nicky Jam se emociona con un niño que canta Juan Gabriel

El talento no escoge dónde nacer, ni cómo encontrarlo. Y como tal, puede estar escondido en los pies de un infante, en la voz de una señora o en las manos de un anciano. La clave está en saber canalizarlo y sacarle provecho, para que este don sea también una ofrenda para el mundo. 

Y esta voz, de un infante de 14 años, oriundo de Guayana, en Venezuela, es una de esas joyas que debemos saber apreciar.

Wow . De que parte de Venezuela es este ángel

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on Feb 11, 2018 at 11:42am PST

Todo partió cuando, para el cumpleaños de un vecino del talentoso infante, le pidieron que le cantara, a sabiendas de su increíble talento. Entre broma y broma, le dijeron que lo grabarían y subirían a las redes, a lo que él se oponía. 

Tras ver el impresionante registro de Neison José, efectivamente lo llevaron a Youtube. Y así fue como llegó a oídos de Nicky Jam, la animadora Maite Delgado y el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez. En cuestión de días, el pequeño ya era conocido en Latinoamérica.

Instagram/@neisonarofernandez

A Neison José, eso sí, no le gustan las cámaras, ni las entrevistas, según le contó a Primicia, un diario local. Pero ello no evitó que abriera una cuenta de Instagram la cual, a sólo 4 días de su estreno, ya cuenta con más de 80 mil seguidores.

Todo un éxito, que lo llevó a entrevistas televisivas en Telemundo y pequeñas intervenciones con artistas venezolanos.

Instagram/@neisonarofernandez

Aún así, el joven no quiere ser cantante, o al menos no profesionalmente, si no que abogado o ingeniero petroquímico “para ser alguien en la vida”. Pero al menos tiene claro que su don debe ser aprovechado, y compartirlo con el público, a quien les dedica sus canciones. 

“Dios me dio este talento para que yo lo de a conocer a toda esa gente que me quiere”, expresó.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.