Lo veo lo leo y me lo creo

De vuelta al año 2000: Luchador de MMA recrea la famosa y terrible llave “Muralla de Jericho”

Cuando tenía unos 15 o 16 años, la moda de ese entonces era la lucha libre, para ser más, la conocida WWF. Uno de sus luchadores era Chris Jericho, que en ese entonces usaba una larga cabellera rubia, y su “movimiento especial” era la Muralla de Jericho.

Pinterest

Sucede que esta llave se le conoce como Boston crab (cangrejo de Bostón) y un luchador de Artes Marciales Mixtas, conocido como MMA por sus iniciales en inglés, acaba de revivir la llave que fue popular a mediados del año 2000.

Infobae

Como si se tratará de algo fácil, Jonno Mears tomó a su contrincante, Aaron Jones, de las piernas e inmortalizó este momento.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Jonno Mears FCC 19 – The Walls of Jericho

Got to be a first in mma….the Boston Crab! FCC – Full Contact Contender 19

Posted by FCC – Full Contact Contender on Saturday, September 30, 2017

¿Es mi idea o el sujeto que está grabando disfrutando ver como someten a Jones?

Muy doloro…

Bueno, lo entretenido de todo esto es que Chris Jericho, sí, el que les contaba al principio vio la jugada y comentó algo al respecto en su cuenta de Twitter.

“Jajaja, como pueden ver, la Muralla de Jericho realmente funciona“, escribió.

Espero nunca estar metido en una pelea y terminar así.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.