Lo veo lo leo y me lo creo

Degolló y apuñaló a una mujer luego de acosarla sexualmente en el bus. Ella trató de defenderse

Sin importar el género, siempre que una persona siente invadido su espacio, reacciona de manera brusca. El acoso callejero es común en todas partes del mundo, siendo las mujeres las principales víctimas. Una chica de Beijing, China, trató de defenderse de quien la venía manoseando durante todo el camino a bordo de un autobús público, y casi termina muerta.

El tipo sacó un cuchillo de su bolso y se lo clavó varias veces. Le cortó la garganta y perforó un pulmón.

Una fémina identificada como Gong, de 35 años,  estaba de lo más tranquila en el vehículo junto a los demás pasajeros, cuando uno de ellos sigilosamente se le acercó y comenzó a tocarla indebidamente.

Ella reaccionó de inmediato, cacheteándolo y gritando, pero el hombre simplemente bajó la mirada y permaneció quieto.

Un minuto después, perdió el control y como una bestia se lanzó contra ella dispuesto a matarla con el puñal.

Gracias a la rápida intervención de los testigos y el chofer, el agresor de 26 años fue capturado y entregado a la policía, mientras que la víctima, quien es madre de un niño de siete años, fue trasladada al hospital. Según los medios chinos, Gong  perdió demasiada sangre y se encuentra en estado crítico. 

Mira el video completo:

Según cifras de la ONU (2017), una de cada tres mujeres han sufrido violencia física, sexual o psicológica alguna vez en su vida. Ambos géneros merecemos respeto, por eso, invitamos a tomar consciencia al respecto.

¡No a la violencia! 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.