Lo veo lo leo y me lo creo

Demi Lovato fue insultada por culpa de su sexualidad. No se quedó callada y encaró al sujeto

En las últimas semanas, Demi Lovato nos ha sorprendido enormemente. Aunque pasan y pasan los años, seguíamos viéndola como la inocente chica de Camp Rock que llegó a enamorarse de Joe Jonas: en la película y en la vida real. Pero de pronto su gusto habría cambiado y la habrían visto muy acaramelada con una chica… y todo indicaría que tenía un nuevo romance, sí, ahora no con un hombre sino que con alguien de su mismo sexo.

Hay que aclarar de inmediato que no tenemos absolutamente nada en contra de eso. Queremos verla feliz, como a todos, y un nuevo amor en su vida de seguro es algo que celebraremos… pero eso no quita que sus seguidores sientan mucha pero mucha curiosidad de saber qué es lo que está sintiendo ella.

Sin embargo, el escritor del Huffington Post Noah Michelson transgredió los límites por completo y mediante Twitter criticó a la cantante por no ser abierta respecto a su sexualidad.

“Amo a Demi Lovato, pero su razón para negarse a hablar de su sexualidad es pura mierda”. 

“Expectante y grosero. Ve mi documental y cálmate”. 

Por suerte, si hay algo que sí sabemos es que a Demi personalidad no le falta, por lo que le respondió de inmediato: de manera breve y directa le dijo lo justo y necesario.

Luego declaró que por mucha curiosidad que exista, ella no le pondrá una etiqueta a su sexualidad. Sin embargo, pronto lanzará un documental sobre su vida en el que algunas ideas podrían aclararse.

Y el sólo hecho de que su vida personal es completamente privada justifica sus palabras. Pero además declaró que el problema es que los medios siempre quieren dar una noticia impactante al respecto de ella, y eso jamás será motivo para que revele nada.

“Simplemente siento que todos siempre están buscando un titular y siempre quieren que su revista o programa de televisión sea el que dará la noticia de mi sexualidad. Y siento que eso es irrelevante cuando mi música es lo importante. Defiendo las cosas en las que creo y lo que me apasiona, pero me gusta tener mi vida personal lo más privada posible cuando se trata de mis citas, mi sexualidad y todo eso, porque no tiene nada que ver con mi música”.

-Demi Lovato-

Y definitivamente todos aplaudimos sus palabras.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.