Lo veo lo leo y me lo creo

Descubre como activar tu propia química curativa

¿Qué es en realidad el cáncer, la gastritis, la artritis, las enfermedades de piel, pulmón, corazón, intestinos, etc.? Son sólo química en tu cuerpo. Son sólo química.

Los seres humanos tenemos la capacidad de sanar nuestros cuerpos e incluso poder ayudar a sanar a los demás, a los animales, las plantas, etc. Tenemos este talento desde que nacimos, pero no se nos enseña a desarrollarlo ni a entrenarlo.

Por ello aquí te diremos como puedes activar tu propia química curativa, no es muy complicado, solo debes de leer con mucha atención y verás que en poco tiempo podrás activarla.

Descubre como activar tu propia química curativa

Para activar tu propia química curativa necesitas un laboratorio muy especial, extraordinario. Pero no te preocupes que no cuesta nada y lo has traido pegado encima de tus hombros todo este tiempo: se llama cerebro. Tu cerebro un lugar mágico que tiene una capacidad asombrosa para elaborar prácticamente cualquier sustancia, líquido o elixir que necesites para crear cosas que necesites o quieras y para sanar o rejuvenecer el cuerpo, si le das los elementos necesarios para hacerlo.

Sin embargo, cuando has estado tomando muchos medicamentos, la capacidad del cerebro para elaborarlos se empieza a volver floja, pues los estas tomando de afuera. Tu cerebro dice: “¿Y para qué trabajar si ya me lo dan de afuera?” Asi que aplica la ley del menor esfuerzo y se duerme. ,Y la capacidad o poder que tiene para sanarse a si mismo se desactiva o debilita. Musculo que no se fortalece se atrofia. Luego, necesitas mas medicamento, porque el cerebro está débil para hacerlos y por eso a veces la enfermedad se agrava, y se necesita más medicina.

Por eso es tan importante siempre que se pueda empezar con las terapias naturales antes de correr al botiquín por un medicamento, y no dejar de tajo las medicinas antes de que se entrene bien tu cerebro para que el las elabore por si mismo.

Las terapias naturales, las plantas, los tes, la comida, también es química, y ayuda al cerebro a estimular su propia química para elaborar lo que se necesita para sanar. Haz un esfuerzo por empezar a cambiar tu rutina de curación y sigue lo más natural.

Por eso, si se esta enfermo de lo que sea, yo sugiero siempre la dieta natural, los tes y el alimento como medicina, porque es una forma de empezar a activar las funciones medicinales del cerebro, y este se hace fuerte y resistente incluso a las enfermedades, es decir, se fortalece y activa su poder curativo.

Además de la química del alimento que ayuda a generar líquidos medicinales en tu cerebro, te sugiero entonces empieces a darle más fuerza a tu entrenamiento mediante el trabajo de la forma en cómo ves la vida.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. ¡COMPARTE!

The post Descubre como activar tu propia química curativa appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.