Lo veo lo leo y me lo creo

Descubre qué personaje de GOT eres según el signo zodiacal. Si eres Virgo tu sueño se hizo realidad

La temporada 7 de “Game of Thrones” está que arde. A pesar de que esta vez solamente vamos a ver 7 capítulos y luego la espera eterna comienza una vez más, estos últimos 6 episodios han dado muchísimo de qué hablar, pero sobre todo de debatir todas las teorías que hay al respecto. Así que si aún NO estás al día te sugiero que lo hagas pronto. 

Y para dedicarle una nota a nuestra serie favorita, estos son los signos de acuerdo a la personalidad de los personajes.

¿Cuál eres tú? ¡A mí me tocó Sansa! 


Aries: Daenerys Targaryen

Game of Thrones/HBO

“Tu corazón es feroz”.

El primer signo en el zodíaco es conocido no sólo por sus habilidades de liderazgo y carisma, sino también por su impulsividad y los estribos (o falta de ella). Los Aries son incapaces de quedarse quietos y ver con impotencia lo que pasa alrededor, especialmente cuando saben que son capaces de solucionarlo. A veces, sin embargo, la gente se siente abrumado por la agresividad de Aries.


Tauro: El príncipe Oberyn

Game of Thrones/HBO

“Hubo un hombre cuyas manos acariciado mil vírgenes dispuestos”.

Príncipe Oberyn es la materia de sueños húmedos. Fiel, confiable, romántico, elegante, y bueno con las manos;) Al igual que Tauro, que disfruta de las cosas buenas de la vida y no es tímido satisfaciendo su hedonismo y el materialismo.

Por desgracia, también puede ser ridículamente inflexible y obstinado cuando tiene un objetivo, que, como sabemos, finalmente condujo a su caída.


Geminis: Arya Stark

Game of Thrones/HBO

“Todos los hombres deben morir”.

El signo doble representa dos identidades diferentes moldeados como una sola. Con un Géminis, la gente muchas veces no sabe qué esperar. Tal vez son sociales, amantes de la diversión, y cariñosos. Tal vez son inquietos  y nómadas? O tal vez son nadie?

La hermana más joven Stark posee un ingenio versátil, sin embargo, posee una ligera sensación de aprensión, esto la convierte en una perfecta Géminis. Con Arya, nunca se sabe lo que vas a obtener.


Cáncer: Robin Arryn

Game of Thrones/HBO

“¿Quién es el que dice mentiras? Ven, Te deseo hacia adelante”.

Robin Arryn es uno de los pocos personajes GOT que parece que sería un puñado de averiguar y pacificar. Su falta de moderación cuando se trata de sus emociones, además de su exceso de apego a su madre, demuestra que tiene las características de un cáncer.

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son propensos a desarrollar cambios de humor y el egoísmo como un mecanismo de defensa, si no son atendidos adecuadamente. En el lado positivo, son extremadamente leales a aquellos que están cerca de la familia, el valor y el hogar. A toda costa evitan la guerra o conflicto físico.


Leo: Tyrion Lannister

Game of Thrones/HBO

“Siempre un cachorro que será,  y nunca siguiente en la línea.  No da ninguna mierda, y se ríe, y dice – ‘! Soy el dios de tetas y el vino’”.

Por supuesto que sería un Lannister bajo el signo de Leo, y Tyrion Lannister es el mejor representante. A pesar de todos los desafíos que enfrentó a Tyrion, su confianza en sí mismo, el valor, y labia le han permitido sobrevivir a las más duras pruebas.

Inteligentes, creativos y atrevidos, los Leo son a menudo la tentación de ser perezoso y arrogante debido a su admirable cierto ingenio.


Virgo: Jon Snow

Game of Thrones/HBO

“El Lobo Blanco creció negado y rechazado. Ahora se ha convertido en el rey de Norte. Con la nieve hasta las rodillas, el invierno cayó
sobre una tierra hostil. El bastardo Lobo une a la gente,  y mata al enemigo de los hombres”.

Al igual que Jon Snow, los Virgo son independientes, con conexión a tierra, y con frecuencia son mal interpretados. Su humildad, el sentido práctico y la diligencia son marcas de un líder competente . Tienen un fuerte sentido de la empatía y no necesariamente ser en el centro de atención, sin embargo, sus habilidades a menudo llegan allí. Esto, desafortunadamente, puede ser interpretado como soberbia por sus enemigos.

A veces, sin embargo, Virgo puede llegar a ser demasiado dedicados a su profesión.


Libra: Sansa Stark

Game of Thrones/HBO

“Una doncella que nació ingenua  sobrevivió a los siete infiernos. Pero viendo sólo su cara bonita, un muchacho nunca se podría decir que en ella vive una rabia tan caliente que ningún señor jamás podría sofocar”.

El planeta regente de este signo es Venus – la diosa del amor y la belleza. ¿Qué mejor carácter para representar libra de la bella, graciosa, pero voluble Sansa Stark?

Sansa, como Libra, puede ser vana e indeciso, pero en el fondo ella es pacífico, justa y obediente. Ella anhela asociación y / o de compañía, porque funciona mejor cuando ella no está sola.Tenga cuidado, la Señora de Invernalia ha sido conocido para aspirar a la elección de los lados, se demostró que era hábil en jugar víctima, y ​​es muy capaz de guardar rencor.


Escorpio: Khal Drogo

Game of Thrones/HBO
Game of Thrones/HBO

“Misterioso, oscuro y frío como el hielo su fuego se derrite, todavía. Sólo para convertirse en su sol y las estrellas, la sangre de los Reales se le derrama “.

Al igual que Khal Drogo, los escopriones se sienten atraídos por la fuerza y ​​la pasión.

Su personalidad solitario puede hacer que parezcan distantes e incapaces de intimidad, pero bajo las circunstancias adecuadas pueden ser en realidad más amorosa que la mayoría. Tienden a estar atentos a sus sentimientos, lo que significa que no suelen abrirse y presenta su lado más suave. La gente tiene que ganar su respeto, no sólo le dan.


Sagitario: Jora Mormont

Game of Thrones/HBO

“La bahía de hielo tuvo una vez un señor que vendía el honor de su padre. Hoy viaja a lo largo y ancho para servir a la hija del Rey Loco “.

Él es un trotamundos enérgica y extrovertida que se adapta fácilmente a diferentes situaciones.

Al igual que Jora, los Sagitario son de mente abierta, idealista, inteligente, culta y ambiciosa. Ellos anhelan la libertad de hacer lo que desean sin importar si se daña su relación con los demás. Esto podría explicar por qué Jora pensó que era una buena idea para vender esclavos a costa de la reputación de su casa.


Capricornio: Meñique

Game of Thrones/HBO

“Daga de acero de un ruiseñor  causó estragos en de todos. Se cogió a los siete reinos con simplemente una caída “.

Todo el mundo odia a Meñique. Pero al igual que un Capricornio, posee una gran cantidad de cualidades prácticas como la disciplina, la responsabilidad y la artesanía. Además de ser el inventor del caos, Meñique es un hombre de negocios consumado y eficiente gerente que no le gusta hacer nada a medias. Su trabajo es una parte fundamental de su identidad.

De la paranoia y el sentido común Meñique le permite superar a sus enemigos antes de tiempo. Sin embargo, no es capaz de seguir adelante con el pasado, no perdona, y un sabelotodo.


Acuario: Melisandra

Game of Thrones/HBO

 “Porque la noche es oscura y está llena de terrores”.

Es bastante extraño para emparejar a Melisandre con un signo de aire, siendo que ella amante de fuego, pero esto es exactamente donde su personalidad encaja. No es convencional, es autosuficiente, y emocionalmente cerrada, Melisandre y Acuario van a luchar hasta la muerte por una causa que creen.

Sus lazos con el planeta regente Urano les confiere una cualidad visionaria. También conocido como tienen una percepción del sonido del futuro y una comprensión donde estarán en años de vida a partir de ahora. Su debilidad, sin embargo, es su ligereza (Melisandre se cambia de un rey a otro) y la implacabilidad.


Piscis: Ser Davos Seaworth

Game of Thrones/HBO

“Un Caballero Cebolla se le llame, pero tiene más que ofrecer. Un contrabandista, oyente, y un ayudante – a los niños un buen padre”.

Tanto Ser Davos como Piscis, son tan compasivo y protectores de los que aprecian. Piscis también adora las artes y saborear en nuevos conocimientos. Trata de no ser demasiado confiado de sus seres queridos, sin embargo.


*Ansiedad por ver el final de temporada*.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.