Lo veo lo leo y me lo creo

Descubrieron a famoso cantante siendo infiel. Su novia se enteró y decidió avergonzarlo ante todos

El dúo musical famoso en el mundo millennial, The Chainsmokers, está compuesto por dos músicos: Andrew Taggart y Alex Pall. Se han ganado la fama mundial a partir de un par de hits que logran que cualquier persona se mueva. Pero al parecer, a uno de ellos este reconocimiento repentino causó estragos en su vida personal.

Instagram/thechainsmokers/

Alex Pall, hace cuatro años que mantiene una relación con la modelo Tori Woodward. Historia de amor que habría llegado a su final por estos días. Y de una forma bastante agresiva y abrupta.

Instagram/Toriwoodward

Tori, a través de cámaras de seguridad descubrió que Alex le era infiel. La chica se enfureció y quiso tomar venganza por lo que su novio le había hecho. Y demostró lo que una mujer puede llegar a hacer cuando está dolida y fue traicionada.

Tomó fotografías de lo que las cámaras de seguridad mostraban y, sin pensarlo dos veces, las compartió en su cuenta de Instagram ¡Y con fuertes mensajes! Dejando en evidencia y vergüenza completamente al cantante. Pero vaya que se lo merecía.

Instagram/Toriwoodward

-Alex es asqueroso

-Los hombres son basura

En las fotografías se ve a Alex con una rubia y arriba el mensaje de Tori que dice: Te miran a los ojos y te dicen que te quieren. Luego te destruyen”.

Instagram/Toriwoodward

Y la chica no se detuvo ahí ¡Siguió con su venganza!

Instagram/Toriwoodward

Después de horas de suplicarle un poco de honestidad, deshice lo suficiente como para confirmar que no es la primera vez que me engaña implacablemente. Esa “perra psicópata” de Las Vegas, la”modelo pobre de Instagram” ha captado en video y un sinnúmero de veces, me miró a los ojos y juró por su vida que nunca había tocado a nadie. La negación rotunda y consistente se desvaneció al explicar que, como todos los hombres lo hacen, no es tan malo y, en otras palabras, porque él es famoso ahora tiene un reglamento diferente para la decencia.

LO QUE QUIZÁS ES MÁS SORPRENDENTE ES QUE NI SIQUIERA SE DISCULPÓ

Alex  le pidió que mantuviera la infidelidad en secreto “para no dañar su carrera”. Pero a ella no le importó nada y siguió con su plan de venganza.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.