Lo veo lo leo y me lo creo

Destruyen a Kourtney por sensual imagen de San Valentín. Dicen que quiere parecerse a su hermana Kim

Para las Kardashian la vida debe ser una presión constante. A pesar de los miles (o millones) de dólares que ganan cada día, están sometiéndose a cada momento a la presión de la televisión y las redes sociales. Por si esto fuera poco, cada usuario y espectador tiene una opinión distinta de ellas, y como los seres humanos somos insanciables, hasta hay personas que hasta les exigen ser más bonitas.

Tal vez esa sea la razón por la que, al parecer, Kourtney comenzó la competencia entre hermanas de quién es la más sexy. La estrella de televisión de 38 años compartió dos selfies en su cuenta de Instagram. En ellas, se la puede ver tendida en la cama con una cara de total relajo y despreocupación. Para darle un toque más sexy a sus fotos, sale en ellas sin nada más que un brasier rojo, claramente traslúcido a pesar de que solo se ve desde su pecho hacia arriba.

Valentine’s Day

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Feb 14, 2018 at 10:30am PST

Las fotos, que también destacaron por las gruesas cejas pintadas de Kourt, y sus labios perfectamente pintados, llamaron de inmediato la atención por el gran parecido que tiene con su hermana Kim Kardashian. De hecho, este tipo de fotos también parece ser del tipo que publicaría Kim. Y los usuarios se dieron cuenta de esto:

Instagram/kourtneykardash

“Cambiaste tu cara por la de tu hermana Kim”.

Instagram/kourtneykardash
Instagram/kourtneykardash

“Espera, ¿eres Kim?”.

A pesar de que el único texto que Kourtney puso en su foto es “Día de San Valentín”, con un emoji de una rosa roja, claramente ese es un gesto para el hombre que le quita el sueño. Younes Bendjima, de 24 años, ha sido la pareja de Kourt desde el año pasado, así que este sería su primer San Valentín juntos.

v ❤day makeup on my app

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Feb 14, 2018 at 6:08pm PST

Mientras tanto, Scott Disick, ex de Kourtney y padre de sus 3 hijos, también estaba celebrando la fecha con su nueva novia, Sofia Richie, de 19 años.

The boat is way 2 long we had 2 chop it

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on Jan 14, 2018 at 3:57pm PST

Hace no mucho tiempo, Kourtney aseguró que la vida se le estaba poniento cuesta arriba intentando equilibrar sus planes personales, el trabajo, su noviazgo, y sus tres hijos. Esperemos que no pierda la cabeza por esto, y que pueda relajarse tanto como se le ve en sus fotos de San Valentín.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.