Lo veo lo leo y me lo creo

Dewan aún tiene sentimientos por Channing. Esta es la verdad de los gestos de la ex pareja Tatum

El mundo, es decir, algunos están de luto ya que Channig Tatum y Jenna Dewan confirmaron su separación. Todo fue a través de sus cuentas de Instagram, para ser exactos, en una foto con un texto explicando los motivos del quiebre. La fe en el amor se desplomó en mil pedazos.

Ambos lo dejaron bastante claro:

“Hola mundo! Entonces…Tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que todo, se siente muy raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, de las cuales estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un increíble momento, pero también estamos en un tiempo en que la verdad puede ser fácilmente distorsionada en “hechos alternativos” así que decidimos compartir la verdad con ustedes para que sepan que si no lo leyeron aquí lo más probable es que sea ficción.

Hemos decidido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años atrás y hemos tenido una aventura maravillosa juntos. Absolutamente nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos oscuros en la raíz de nuestra decisión -solo dos mejores amigos que se dieron cuenta que era hora de darse espacio y ayudar al otro a vivir la mejor vida posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres dedicados a nuestra Everly. No vamos a comentar más al respecto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan & Jenna”.

Pero siento que el lenguaje corporal de ambos nos dice otra cosa.

Soy licenciado en comunicacional social, así que en algo me manejo al respecto. Pero no me manejo mejor que Patti Wood y Traci Brown, expertas en el tema. 

Así que preparados con lo que veremos a continuación.

1. Todo sobre la mirada

AP

La relación terminó, pero no necesariamente los siguientes días serán horribles. En esta imagen, como pueden ver, Dewan se ve como si mirara a su amigo, de una buena manera.

Brown destacó la “mirada amorosa” y el ángulo que hace hacía él. En pocas palabras, la atención la dirige sólo a Channing.

Sin embargo, este último no la mira ella, diciéndonos que ella no era su centro de atención. 


2. Gente agradable

AP

Ambos tienen una mirada “agradable”, son “cercanos”, pero sus ojos “no sonríen”, son algunas de las cosas que agregó Brown.

Ambos confesaron separarse con amor y esto nos confirma que existe afecto entre ellos, pero que esto no logró salvar lo que tenían.


3. La tristeza de los ojos

Instagram

Esta es una de las últimas imágenes de la pareja juntos. En ella podemos observar que la mirada de los dos no refleja felicidad. 

Sus cabezas descansan en la del otro y esto puede decirnos que la separarse fue una decisión complicada.


4. Este abrazo

Instagram

Navegando por sus cuentas de Instagram, logré darme cuenta de que no tenían fotos juntos. Ahora, esto no significa que si uno ama a alguien deba tener miles de fotos con ella juntos, no.

Pero sí podríamos estar frente a un síntoma. 

En esta imagen en particular que tomé de la cuenta de Tatum, se puede ver la frialdad con la que toma a su esposa por la cintura. Existe respeto, cariño, pero nada de pasión. 


5. Sólo amistad

Instagram

En la red social de Dewan sucede lo mismo: Nada de fotos con Channing. Sin embargo, esta imagen de ambos disfrazados demuestra que en realidad son amigos. Existe complicidad, ambos están disfrazados de personajes de Tim Burton. 

Su participación en el programa Lip Sync, también demuestra eso, compañerismo.

Con esto quedamos claros de que existe una amistad y comparten un código. Esto puede que sea fruto de los años que estuvieron juntos. 

Lo que veremos en los siguientes meses será su distanciamiento y como cada uno volverá a buscar su particularidad.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.