Lo veo lo leo y me lo creo

Día tras día, desaparecen cosas de sus mochilas. Cámara oculta muestra al profesor y su fea traición

La etapa escolar es una época para empaparse de conocimientos que servirán para toda la vida, allí es donde se aprende día a día cosas nuevas y se desarrollan habilidades. Los profesores y el personal del colegio pasan a convertirse en un ejemplo para los niños, aunque a veces ese ejemplo no sea el mejor.

Alumnos de un colegio en Arrecifes, Argentina notaron que desaparecían cosas de sus mochilas durante los recreos, pero no podían dar con el culpable.

Una y otra vez faltaban dinero y cosas pequeñas desde el salón de clases, hasta que un día a uno de los alumnos de séptimo grado le robaron una cantidad de dinero más grande.

Después de que desaparecieran aproximadamente $50 dólares, los niños dieron con la idea poner una cámara escondida para poder encontrar al ladrón.

Primicias Arrecifes
/Youtube
Primicias Arrecifes
/Youtube

Se llevaron una tremenda sorpresa cuando descubrieron que quien hurtaba sus cosas era uno de los docentes del establecimiento.

En la grabación se ve como Matías Rodríguez, maestro de educación física, entra en la sala de clases mientras no hay nadie y revisa una a una las mochilas de los niños para robar lo que encuentre.

Primicias Arrecifes
/Youtube

Las imágenes comenzaron a circular por Whatsapp y luego llegaron a Facebook, donde Matías se dio cuenta de que fue pillado con las manos en la masa.

El docente se disculpó a través de la red social, pidiendo perdón a los afectados, explicando las razones que lo motivaron a cometer el delito, asegurando que siente mucha vergüenza y que no es una mala persona.

Matías Rodríguez

Rodríguez fue suspendido de sus funciones hasta que se resuelva el caso.

Mira aquí la grabación que obtuvieron los alumnos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.