Lo veo lo leo y me lo creo

Diamantes, bolsos y ropas: Stormi apenas nació y vive con lujos irreales. Bebé ya es multimillonaria

En el día viernes, 9 de febrero, Stormi Webster tiene apenas ocho días de vida. Y hasta ahora no ha hecho nada más que dormir, comer, gesticular, balbucear, llorar y ensuciar sus pañales, pero aun así ya podría sentarse en un sofá hecho de dinero… o incluso joyas.

¿Y por qué? Pues bien, porque ya ha de ser uno de los bebés más acaudalados del mundo y tanto su padre Travis Scott como su madre, Kylie Jenner, han dado evidencias de eso.

Instagram @kyliejenner

Según relató una fuente cercana de los padres al sitio Hollywood Lifela menor de las Kardashians ya comenzó su maternidad “bañando” a su pequeña de regalos.

“Stormi ya está viviendo una vida de millonaria. Ya tiene un montón de ropas de diseñador y las prendas llegan día tras día. Muchas de las cosas que tiene han sido hechas a medida para ella”, relata la persona cercana.

Instagram @kyliejenner

Y si creías que el armario de ropas guardaba todos sus lujos, entonces te equivocas.

“Aparentemente, ella incluso tiene su propia bolsa de bebé de la lujosa marca Birkin. Y tampoco le falta las joyas… Travis Scott encargó una cadena de diamantes de una mariposa para ella”, sostuvo.

Instagram @kyliejenner

¿Y cómo se siente Kylie con toda esta situación? Ella está muy orgullosa de su pequeña y está divirtiéndose mucho dándole tantos mimos a su nueva niña.

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner

Después de tantos meses de escondite, finalmente supimos de la confirmación del embarazo y de todo lo demás: de cuándo nació, cómo se llama… Y parece que pronto podremos ver su rostro, ya que ahora Kylie Jenner está mostrando todo junto ella.

Instagram @kyliejenner

Mientras tanto, todos envidian el nacimiento de la pequeña y desean estar en su lugar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.