Disfraza a su hermanito de ‘Eso’ y las fotos resultaron aterradoras

En algunos países el remake de ESO se estrenará este fin de semana, mientras que en otras partes aún tienen que esperar unos días. El furor por el payaso que hizo que se desarrollara una fobia por esos personajes es tal que en todas partes se habla de esta película. Mientras algunos están ansiosos por verla, otros no piensan someterse a ese nivel de estrés.

Y esta euforia no es exclusiva de la generación que en 1990 vio por primera vez a Pennywise en la pantalla grande… ¡Los más jóvenes están igual o más entusiasmados! Eso queda más que claro cuando conoces a Eagan Tilghman, un talentoso adolescente que le hizo una tierna sesión de fotos a su hermano Louie, de tres años de edad.

Se ve terroríficamente adorable, ¿no?

niño eso con globos rojos

Su hermano preparó todo con mucho cuidado

peluca niño eso

Él mismo realizó el maquillaje, el vestuario y hasta la peluca para que todo fuera muy realista.

¡Hizo un excelente trabajo!

niño disfrazado de eso en las vias del tren

Las fotos son absolutamente perturbadoras

niño eso en el agua

Incluso te hace pensar: “probablemente si la película hubiera sido sobre un NIÑO payaso que asesinaba a otros niños… ¡La historia hubiera sido más terrorífica!”.

¡Cuando sonríe es peor!

niño eso riéndose

Estos son los dos hermanos

niño eso y su hermano

La idea surgió de la nada, de pronto al joven se le ocurrió hacer la sesión de fotos y nunca esperó que el resultado se hiciera viral una vez que lo compartiera en sus redes.

Hasta el director de la nueva versión de ESO le dio like

niño eso publicacion en face

Ahora Eagan espera captar la mirada de la mismísima Ellen Degeneres y que sean invitados a su show para poder promocionar su trabajo, que, siendo sinceros, es excelente. Sobre todo considerando su corta edad.

¿Talentoso o espeluznante? ¡Las dos!

niño eso en el bosque

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.