Loading...

Divertida parodia a canción de Adele: “Hello desde el lado de las madres”

La canción “Hello” de Adele, rompió todos los records en Streaming y descargas por internet, pero como era de esperase, también muchas versiones y parodias al rededor del mundo han comenzado a circular. Claro que hasta el momento, no habíamos escuchado una que hablara de la frustración de una madre al no poder enseñarle fracciones a sus hijos:

La cantante y compositora Emily Mills, quiso retratar algunas de las situaciones estresantes en la rutina de una madres. Utilizando el humor, “Hola desde el lado de la madre”, Mill expone la necesidad de darse un respiro entre todas sus tareas y poder tomarse una copa de vino.

“Hola, soy yo. Me encantaría tomarme una copa de vino y quizás una tabla de queso, pero tengo niños a los que alimentar. Tengo uno en volleybal y otra que ha tenido malas calificaciones ¿Por qué no pueden entender las fracciones?”

“Hola desde el lado de las madres. Debo haber intentado mil veces decirle que estos deberes me están rompiendo el corazón. Pero cuando lo intento claramente no la hace sufrir”

“Hola desde el lado de las madres. Creo que voy a colapsar y llorar. Porque amo a mis hijos, pero no quiero ninguno más ¿Alguien puede pasarme el Pinot Noir?”

¿Habrá visto el video Adele?

 

 

 

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.