Lo veo lo leo y me lo creo

Donó esperma cuando joven y hoy se enteró que tiene 19 hijos. Parecido entre ellos es atemorizante

Queriendo ayudar a mujeres solteras a convertirse en madres, Michael Rubino tomó la decisión de dirigirse a un banco de esperma y donar la suya cuando tenía 30 años. La determinación surgió luego de que el médico le dijera a su esposa padecía de infertilidad, fue allí en donde notó que habían muchos casos como los de él, por lo que quiso hacer algo al respecto y ayudar a quienes querían convertirse en padres y que por alguno u otro motivo no podían.

Hoy y gracias a la labor ejercida por Inside Edition, Rubino pudo conocer a sus 19 hijos, quienes son el resultado de las donaciones de esperma que hizo hace más de 20 años. En ese entonces, Michael firmó un contrato que posibilitaba que sus futuros hijos podrían contactarlo cuando alcanzaran la edad de 18 años, hecho que ocurrió cuando sus casi 20 hijos tuvieron la edad suficiente para acatar esta regla.

Inside Edition
Inside Edition
Inside Edition

A medida que pasaron los años, sus hijos comenzaron a localizarlo a través de Facebook, a raíz de lo cual pudieron conocerlo a través de las fotografías que tenía disponible en sus cuentas de redes sociales. De forma impresionante, el promedio de edad de sus hijos varía tan sólo en un par de años, por lo que las fechas de los nacimientos se produjeron en un período corto de tiempo.

La sorpresa fue aún mayor cuando vio las caras de sus hijos en persona. A pesar de que en su casa guardaba fotografías de ellos, nunca los había visto en persona, por lo que Rubino quedó impactado con el alucinante parecido entre ellos, lo que impulsó el lazo que se generó entre ellos. 

Inside Edition
Inside Edition

Actualmente, la edad de los jóvenes fluctúa entre los 16 y 21 años, lo que ayudó también a que todos pudieran conectarse de manera natural. El padre busca crear instancias futuras en donde todos puedan volver a reunirse y seguir estrechando el lazo que se creó recientemente.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.