Lo veo lo leo y me lo creo

Dos infartos murieron al enfrentar a Chuck Norris. ¿Acaso creían que sus memes eran sólo chistes?

Ya saben lo que dicen… nadie ni nada puede vencer a Chuck Norris. Por ejemplo, si un gato negro se le cruza, el gato tendrá mala suerte. Y cuando Chuck Norris vio El Aro, siete días después murió la protagonista del video. También cuentan que una vez Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King…¿y qué creen? ¡Se lo dieron! Y Chuck Norris también es la razón por la que Wally se esconde. Y bueno, no es que el universo esté en continua expansión, la verdad es que está huyendo de Chuck Norris.

Creo que se entendió la idea, ¿no? Y aunque muchos piensan que todas esas situaciones son sólo chistes, hoy se comprobó que es cierto: Chuck Norris es invencible.

El actor de 77 años pasó un gran susto -cuya seriedad y gravedad entendemos y respetamos- y sufrió de dos paros cardíacos en sólo una hora. Pero todos quedaron boquiabiertos, pues sobrevivió y luego de ser internado por un par de días, volvió a su casa junto a su mujer y sus hijos.

Lo más impactante fue que el ex militar había dejado de respirar tras el primer ataque… y en ese momento comenzó el segundo. Pero logró ser reanimado.

Esto se informó hoy, pero ocurrió el pasado 16 de julio, luego de que Norris participara en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, evento que él mismo fundó. Y claro que todos enloquecieron…

…si nadie más podría contar algo así… ¡sólo Chuck Norris!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.