Loading...

Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar

Muchos canales de televisión podemos disfrutar de una gran cantidad de reality shows, los cuales se encargan de encontrar una gran cantidad de talento y el que resulte ganador, apoyarlo.

En esta ocasión les contaremos una increíble historia que sucedió en el programa de televisión llamado America’s Got Talent, donde se presentó Campbell un joven de apenas 14 años que se subía por primera vez a un escenario con tantos espectadores.

Así que te invitamos a que sigas leyendo la increíble historia que hay detrás de Campbell.

La increíble historia de Campbell

Campbell fue adoptado cuando era un bebé. Su madre ya tenía tres hijos y no tenía los recursos para alimentar y cuidar de un cuarto. Así que tomó la difícil decisión de dar a su recién nacido en adopción.

Así es como Campbell terminó siendo criado por dos papás. Ante cualquier tipo de burla o abuso que tuvo que soportar en el colegio, él lo afrontó sabiendo que sus padres le querían más que a nada en el mundo, añadiendo sobre la relación con ellos que “al ser adoptado cuando yo era un bebé, para mí tener dos padres es algo completamente normal.”

Pero había algo que le faltaba en la vida: nunca conoció a su madre y soñaba con el día en que la conociera. El concurso de canto era una oportunidad perfecta para expresar sus sentimientos más profundos y un modo de conseguir que su madre, esté donde esté, se sienta orgullosa de su hijo.

Cuando entonó las primeras notas, todos los espectadores se quedaron boquiabiertos. No existen palabras para expresar lo que pasó. Aquí tienes el vídeo, con su actuación y la respuesta del jurado:

La letra es realmente conmovedora:

“He muerto todos los días esperándote,
cariño, no tengas miedo,
te he amado durante mil años.
Te seguiré amando mil años más.”

Campbell tuvo suerte de ser adoptado por unos padres que nunca criticaron a su madre por haberle dado en adopción. En lugar de eso, el adolescente llegó a entender su decisión e incluso se siente agradecido por ello.

Él no tiene ningún tipo de resentimiento que pueda dañar la imagen que tiene de su madre. La ama y espera poder conocerla algún día.

Esté donde esté, seguro que su madre se siente muy orgullosa y aliviada al ver en qué se ha convertido su hijo. No sólo por participar en un concurso televisivo, sino por la madurez emocional que ha demostrado. En cualquier caso, sus papás le abrazaron con lágrimas en los ojos, y están infinitamente orgullosos de él.

¡Comparte esta increíble historia de talento!

The post Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar appeared first on Universo Natural.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.