Lo veo lo leo y me lo creo

Duelo Fashionista: estas famosas se copiaron los atuendos pero solo una ganó. ¿Quién lució mejor?

Las celebridades trabajan con los mejores y más famosos diseñadores para lucir espectaculares en las fiestas, eventos y premiaciones. Pero, aunque no lo creas, muchas veces ellas mismas compran sus atuendos y, de pronto, se encuentran con que otra famosa está vistiendo lo mismo.

Lamentablemente, en la mayoría de los casos, solo una sale airosa. La ganadora de este duelo se corona dependiendo de cómo lo lució y combinó con accesorios, maquillaje y peinado.

En esta lista de 15 veces en que las celebridades se copiaron los looks, solo hay UN empate. ¡Descubre cuál es!

1. Taylor Swift versus Andreja Pejic

AP

Menos mal fueron a fiestas de los Premios Óscar diferentes porque sino se hubiesen encontrado vistiendo igual…¡qué incómodo! Taylor Swift usó este diseño sensual de Alexandre Vauthier para una fiesta de Vanity Fair after-party, mientras que Andreja asistió a la fiesta de Elton John.

¿Quién luce mejor? A mi gusto, Taylor Swift.  Ese escote más abierto con el choker dorado luce mucho más elegante y fino.


2. Kendall Jenner versus Chanel Iman

DCAP/AKM

Este vestido mini de LaBourjoisie fue escogido por ambas celebridades en diferentes noches de fiesta. Pero debo decir que Kendall Jenner lo lució con mucho más estilo.


3. Kylie Jenner versus Kendall Jenner

Frederick M. Brown / REX

Mientras las hermanas en el mundo de los mortales común y corriente se prestan (o roban) entre ellas la ropa, Kylie y Kendall prefieren comprarse lo mismo en diferente color. Bueno, comprárselo en rigor no, porque es de su propia colección Kendall + Kylie.

Seguramente se pusieron de acuerdo para no salir el mismo día así, pero las cámaras igual las captaron. Incluso, decidieron usar el mismo estilo de sandalias. Lo siento Kylie, pero nuevamente Kendall gana este duelo.


4. Lea Michelle versus Arielle Vandenberg

Wireimage

Este vestido de terciopelo de Cushnie et Ochs se vio primero en Arielle que en Lea, para ser precisos 10 meses antes en una fiesta de premiación. Pero, aunque sea la “copiona”, el look de Lea va más en sintonía. Además, algo extraño pasa con el escote de Arielle. Un 10 para Lea.


5. Zendaya versus Sophia Bush

Wireimage

Realmente ambas lucen muy bien con este mono de Self-Portrait, pero proclamo a Zendaya como ganadora porque mmm Sophia…esos zapatos leopardos y ese clutch no combinan para nada.


6. Kendall Jenner versus Jennifer López

Virginia Sherwood/ NBC

Diosas y divas ambas. Kendall usó este diseño de Fausto Puglisi para unos premios el 2014, mientras que J.Lo lo usó para su show el 2017 del 4 de Julio organizado por la multitienda Macys. ¿Quién ganó? Solo por el color y por atreverse a usarlo en una gala, Kendall Jenner, nuevamente es la vencedora.


7. Bella Hadid versus Kim Kardashian

Splash News

Ambas celebridades decidieron salir con este vestido negro de latex del diseñador Atsuko Kudo para diferentes eventos de la noche. Y aunque Kim luce bien igual, hay que reconocer que se le ve un poco muy apretado al cuerpo. Bella Hadid está impecable. ¡Ganadora indiscutida!


8. Pixie Lott versusAlessandra Ambrosio

RIMOWA/ Gareth Cattermole: wireimage

Ponerse lo mismo que Alessandra Ambrosio es una batalla perdida desde el comienzo. Lo siento, Pixie. Alessandra es la ama de este look de Versace.


9. Olivia Palermo versus Kim Kardashian

Richard Bord/ Michael Loccisano

Es raro creer que Olivia Palermo y Kim Kardashian hayan escogido una misma prenda. Sus estilos son completamente opuestos. Pero ya ven que nada es imposible y que todo se puede adaptar. Esta falda versátil de Dior, en esta oportunidad, luce mejor como Kim la combinó. Esas curvas se acentúan y se ve espléndida. Olivia, te falto un poco de ¡bum!


10. Kendall Jenner versus J.Lo

Rex /Antonio de moraes Barros

Estas chicas parece que tienen un gusto similar. Nuevamente se enfrentan en un duelo fashionista, pero esta vez le tocó a Kendall estar sobre un escenario, desfilando. Este mono de Balmain, esta vez, es duelo ganado por J.Lo. ¡Diosa!


11. Rihanna versus Kylie Jenner

Raymond Hall/Instagram Kylie Jnner

Diferente color, pero mismo diseño. Es un mono de flecos de la marca Lanna Camis y sin duda se le ve muchísimo mejor a Kylie. Tantos accesorios no eran necesarios Rihanna. Menos es más.


12. Gigi Hadid versus Olivia Palermo

Raymond Hall /Frederick M. Brown

No puedo escoger. Realmente bellísimas las dos en este vestido de seda color nude de la marca Self Portrait. Lo proclamo un empate.


13. Kylie Jenner versus Tamron Hall

JB Lacroix/WireImage

Ok, ¿estas botas de Balenciaga son para disfraz o qué? No me gusta ninguna de las dos pero si ya tengo que escoger…Kylie gana porque, ¡dios mío quién combina el morado con el fucsia?


14. Gwyneth Paltrow versus Jessica Simpson

JB Lacroix/Desiree Navarro

Claramente Jessica pudo mostrar más sus atributos de delantera con este elegante mono negro de Galvan. Eso sí, mostró un poco mucho y esos ojos tan oscuros no le vienen para nada.


15. Mindy Kalling versus Reese Witherspoon

Jason Merritt/Douglas Gorenstein

El diseño original es de David Koma y es como Reese lo lució. Es transformación extraña que hizo Mindy no le benefició para nada. Reese gana legalmente.

Y, ¿cuáles fueron tus ganadoras?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.